Jul 28, 2021 | Cultura

TRImarchi 2021 cierra su convocatoria esta semana

La propuesta que brinda un espacio a profesionales artísticos cada año, sumó un premio de 10.000 dólares en esta edición.

Junto a Domestika, TRImarchi lanza su Convocatoria 2021. Crédito: 
Trimarchidg.

TRImarchi, una comunidad enfocada en diseño, cierra este sábado sus inscripciones para su Convocatoria 2021. En este llamado amplio, pueden sumarse creativos  en un abanico diverso y de cualquier país. Abarca desde artistas, educadores, músicos,  ilustradores, realizadores audiovisuales, animadores, diseñadores, emprendedores, y a muches más. Con la idea de sumar un incentivo mayor en esta edición, se han sumado premios económicos que superan los 10 mil dólares a repartir entre las distintas categorías.

Para inscribirse es fácil, solo hay que ingresar a la página https://convocatorias.trimarchidg.net. Completar el formulario gratuito y listo, con la única condición de ser mayor de 16 años. Hay varias categorías: Conferencia, Diseño Gráfico, Expo, Emprendimiento,  Indumentaria, Música, Videoclip, Workshop, y Colectivo TRImarchi. No es necesario tener antecedentes académicos, ni experiencia para participar. Es una convocatoria abierta a todes, desde cualquier lugar del mundo, sin importar la trayectoria ni el nivel de formación.  

Una convocatoria de arte, con enormes premios a quienes resulten seleccionados. Crédito: Trimarchidg.

Los proyectos seleccionados prosperarán hasta fin de año, ya que serán presentados en el TRImarchi Show, como cierre de edición.  Esto tendrá lugar en YouTube en diciembre. Para un mejor desarrollo de los mismos, contarán con acompañamientos de referentes y encuentros virtuales. Un diverso jurado será el encargado de la selección, formado por Sebastián Valdivia, Vik Arrieta, Diana Aisemberg, Ca7riel, ORCO Videos, Martín Garabal, Pablo González de Argentina. Y Braulio Amado y Sofie Fatouretchi de Estados Unidos, más Méndez Alonso de España

¿Qué es el TRImarchi?

Un llamado diverso para artistas, diseñadores y laburantes de la cultura que quieran participar en amplia categorías. Crédito: Trimarchidg

Es la convención de diseño más grande del mundo desde el 2000,.  Su evolución es notoria, de celebrarse en un salón de fiestas a transformarse en el encuentro de diseño con mayor convocatoria en Latinoamérica. Cada año supera el número por miles de diseñadores, en una celebración que además suma elementos como la música y la cultura de vanguardia.

Son tres días de exhibiciones, fiestas, conferencias, talleres e intercambio creativo con los más grandes artistas y creadores del momento. Es un festival de diversidad de convocatoria desde ilustradores, fotógrafos, ceramistas, diseñadores, tipógrafos, muralistas, artesanos y un largo etcétera.

Notas Relacionadas

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad