Jun 15, 2021 | Cuidándonos

Se amplía el esquema de vacunación en la provincia de Tucumán

Se habilitó en Tucumán el registro para solicitar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus para personas de 38 y 39 años
Se amplio el registro de vacunación en Tucumán
Imagén: Se amplio el registro de vacunación en Tucumán (Fuente: Ministerio de Salud de Tucumán)

El Ministerio de Salud de Tucumán habilitó el día de hoy, los turnos para les persones de 38 y 39 años. Los mismos serán para les interesades en recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Quienes estén predispuestos a recibirla deberán solicitar un turno a través de la página vacunartuc.gob.ar, que les proveerá la información sobre el nodo sanitario al cual asistir, de acuerdo con el municipio de residencia.


La cartera de Salud provincial explicó que: «si la persona no se encuentra en el padrón, deberá acercarse al nodo de vacunación más cercano a su domicilio con el DNI y alguna documentación que acredite su residencia en la provincia, ya sea Certificado de Residencia o una boleta de servicio, para ser incorporado al padrón.

Además, fuentes oficiales, confirmaron que en 24 horas arribarán a Tucumán unas 33.600 dosis más de AstraZeneca. La remesa forma parte de un cargamento de vacunas de 811.100 dosis que arribaron al país el último fin de semana. Se tratan de las dosis cuyo principio activo se produjo en la Argentina y luego enviado a México para su fraccionamiento y envasado.

Compartir:

Notas Relacionadas

Nota Al Pie