
Mientras el presidente ocupaba su tiempo en cantar en su fiestita junto a su banda que bien debería llamarse “Los Auténticos (pero auténticos) Decadentes, y Toto Caputo fue de raje a recibir órdenes del súper ministro de Economía de La Libertad Avanza, Scott Bessent, La Política Online informó de reuniones militares secretas con el Reino Unido. Agrega la página de noticias “mientras EEUU exige una base militar en Ushuaia”, Tierra del Fuego.
Toda la política exterior y militar del gobierno de Milei es de total subordinación a la tríada Washington-Londres-Tel Aviv. Desde el pedido de incorporación de la Argentina como socio global de la OTAN a estas reuniones secretas denunciadas por La Política Online, el hilo conductor es subordinar a la Argentina a los objetivos políticos, económicos, diplomáticos y militares de esa tríada.
Cada avance en la política de indefensión nacional y de entrega de nuestra soberanía de parte del gobierno de La Libertad Avanza, redunda en la pérdida del ejercicio efectivo de soberanía en mares y tierras usurpados por el Reino Unido. También acrecienta el peligro de secesión de muchos otros territorios de indudable soberanía argentina que aspira a colonizar, incluido el Sector Antártico Argentino.
Entre Washington, Reino Unido y Tel Aviv: la política de la entrega
Hemos repetido en muchas oportunidades que la Argentina es ya un país dividido como consecuencia de la ocupación militar colonialista británica. La que podríamos llamar “Argentina marítima” está dominada por la fuerza militar inglesa, con base en la fortaleza de Monte Agradable (Mount Pleasant), la base militar extranjera más grande del hemisferio sur. Desde esa base británica/OTAN, se pueden desplegar acciones militares contra cualquier país de Sudamérica. Nada para subestimar, cuando EEUU amenaza militarmente a la República Bolivariana de Venezuela, con el despliegue de una poderosa fuerza militar que ha hundido ya varias embarcaciones, con el pretexto del narcotráfico.
El camino de la sumisión nacional no conduce a la felicidad del pueblo. Subordinación política y económica a EEUU, incluida una posible dolarización o más endeudamiento que estaría negociando Caputo en EEUU, y subordinación militar a EEUU-Reino Unido-Israel, solo significará más hambre, desocupación y humillación para nuestro pueblo y nuestra nación. Milei es el opuesto a los ideales de los padres fundadores de nuestra independencia. Volver a sus proclamas de independencia es el camino. Libres de toda dominación extranjera, sin amo viejo ni amo nuevo.