martes 30 de abril de 2024

Miss Bolivia junto a Perotá Chingó presentan “Menos Mierda”

Las chicas se unieron y transmiten un anhelo de un mundo mejor
Miss Bolivia
Miss Bolivia y Perotá Chingó unen sus talentos en “Menos Mierda”. Crédito: missboliviamusica

Entre lo autóctono, el flamenco y lo urbano, Maria Paz Ferreyra, Miss Bolivia se une al dúo Perotá Chingó lanzando una nueva canción, “Menos Mierda”. Esta producción no es solo un adelanto de su nuevo disco, llamado “Bestia”. Sino que representa la unión de distintas artistas, que desde las diferencias o contrastes comparten un alma de cooperativa con un trasfondo de crónica social. 

Miss Bolivia madura y se transforma, sin perder su estilo y bravura, entre trap, cumbia y reguetón, en su nuevo video igual se vislumbra, una nueva fusión musical. 

Filmado en la Villa Epecuén, ese pueblo invadido por las aguas en 1985, que brinda un marco perfecto para el mensaje de la canción. Cuenta con la dirección de Belén Asad, con producción de  Juan Blas Caballero

“Menos Mierda”, propone un mundo mejor desde un perturbador presente, atravesado por la pandemia y un matrimonio de reyes, la superficialidad y el  individualismo.

«Menos Mierda» es el nuevo video de Miss Bolivia junto con Perotá Chingó. Crédito: Canal YouTube Miss Bolivia

El hoy de Miss Bolivia

Con todos los protocolos correspondientes y mediante la implementación del sistema de burbujas, la artista fue la sorpresa en el primer show del cantante, Emmanuel Horvilleur

El Hipódromo de Palermo, reabrió sus puertas el sábado pasado, y fue sacudido por la fuerza y el estilo vibrante de este dúo de artistas que cautivaron a todos los presentes. 

Paz Ferreyra, toma su nombre de su ex domicilio, la calle Bolivia del barrio de Paternal, y lo fusiona con su gusto por la música rap americana. Dando nombre a su proyecto musical, Miss Bolivia

Miss Bolivia
Miss Bolivia se subió al escenario de manera sorpresiva este finde y la rompió con su estilo único. Crédito: @remeifotografia

Así como ella lo define, una fórmula que conjuga lo sudaca con lo yanqui. Una revolucionaria música que hace reflexionar a las masas, con su sello de lírica incendiaria y políticamente incorrecta.

El presente es prometedor,  pronto saldrá su nuevo disco, compuesto y armado en plena cuarentena. Una producción bajo el título, Bestia, un nombre que la artista define, como un semidiós o Frankenstein que tiene la capacidad de reconocer al otro. 

Además, llega un nuevo show, colmado de su arte contestatario para el 4 de septiembre en el CC KONEX. Las entradas estarán a la venta próximamente en https://entradas.cckonex.org/

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Día Nacional del Animal: los desafíos y la labor social de la organización rescatista Hogar Gatitos Jazz

En el marco de esta fecha que invita a reflexionar sobre el rol social de los animales y cómo podemos ayudar a su calidad de vida, Nota al Pie dialogó con Gimena Mirantes, educadora felina y fundadora del espacio, quien compartió los contratiempos de su tarea en un contexto complejo.

Segundo round para Milei: la Ley Bases vuelve a debatirse en Diputados

Tras su caída en febrero, la Cámara baja comenzó a debatir el nuevo proyecto que envió el Ejecutivo junto a un nuevo paquete fiscal. Facultades delegadas, privatizaciones y reforma laboral, entre los puntos más preocupantes.

El refuerzo militar de Estados Unidos no cambia la ecuación y Ucrania no puede contra la ofensiva rusa

El país norteamericano junto a los europeos de la OTAN engrosaron la asistencia a Kiev. Sin embargo, la situación operacional y estratégica no luce prometedora para el territorio de Zelenski.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto