
Como parte del desguace del gobierno nacional de diferentes estructuras que integran el sistema de defensa nacional, Milei-Sturzenegger-Caputo, han puesto a remate terrenos pertenecientes al histórico Regimiento 1 de Infantería “Patricios”, para avanzar en negociados inmobiliarios.
Mientras se rifa el patrimonio nacional en la llamada bicicleta financiera, este grupo de especuladores espera engordar sus ganancias a costa de dilapidar lo que a la Nación le ha costado muchos años de trabajo y sacrificio.
Es necesario pensar en un gran movimiento patriótico que le cierre el paso a esta intentona de rematar terrenos de valor estratégico para negociados inmobiliarios y poner en discusión un conjunto de medidas adecuadas para recuperar las políticas de defensa nacional para la defensa de nuestra soberanía.
Nuestra nación, que tiene una gran parte de su territorio usurpado por el colonialismo británico, el que aspira a colonizar varios millones de kilómetros de territorios de indudable soberanía argentina y que también pretende apropiarse del Sector Antártico Argentino, no debe permitir que, en pos del beneficio de una casta de especuladores, se rife el patrimonio nacional.
Poner freno al remate de los terrenos del Regimiento de Patricios, es también poner freno a la política de desintegración nacional que impulsa el gobierno de La Libertad Avanza.