Confluencia, con Claudio Lozano y Daniela Gasparini como caras visibles del espacio, estuvo recorriendo los barrios porteรฑos compartiendo sus propuestas con la ciudadanรญa para el futuro polรญtico de CABA e invitรกndolos a debatir quรฉ hacer con el Fondo Anticรญclico de 350 millones de dรณlares, destinado por la Ciudad para hacer frente a situaciones extraordinarias.
En horas del mediodรญa, este espacio conformado por Unidad Popular, Forja, Libres del Sur, Patria de Iguales, Soberanxs, El Movimiento, el Partido Comunista y la Confederaciรณn Socialista, entre otros; convocรณ abiertamente al pueblo de la Ciudad de Buenos Aires; y tambiรฉn a las diferentes fuerzas que integran el campo popular a la conformaciรณn de un frente amplio que derrote a Javier Milei en el 2025.
Por otro lado, buscan ponerle fรญn a 20 aรฑos de Macrismo, con Jorge Macri siendo la cara visible de este entramado polรญtico en la actualidad. Finalmente, les vecines se acercaron a proponer quรฉ hacer con el Fondo Anticrisis que les pertenece, y que busca garantizar la protecciรณn ante catรกstrofes, desastres ambientales, emergencias sociales, sanitarias y/o econรณmicas y asรญ atenuar el impacto sobre las finanzas pรบblicas.