jueves 20 de junio de 2024

Los Fundamentalistas del aire acondicionado hicieron vibrar al estadio Diego Armando Maradona

La banda icónica del rock nacional del Indio Solari, regresó a la ciudad de las diagonales para explosionar la noche con un gran repertorio de 33 canciones. El punto álgido se dio con la aparición en pantalla del Míster en “Nuestro amo juega al esclavo”, lo cual revivió el espíritu ricotero.
los fundamentalistas
El concierto de Los Fundamentalistas comenzó pasadas las 21:30, ante más de 60 mil personas con localidades agotadas. Foto: Yoel Alderisi.
02 Credito Yoel Alderisi
Pablo Sbaraglia se llevó todas las miradas no sólo por su gran talento, sino por su remera en apoyo al ARSAT. Foto: Yoel Alderisi.
03 Credito Yoel Alderisi
El show de Los Fundamentalistas del aire acondicionado abrió con “Alien Duce”. Foto: Yoel Alderisi.
04 Credito Yoel Alderisi
Grandes clásicos de Los Redondos sonaron en un recital repleto de gente con la efervescencia ricotera. Foto: Yoel Alderisi.
05
Deborah Dixon, la voz sensual del blues nos deleitó con su interpretación de “Blues de la libertad”,  del disco “Luzbelito”. Foto: Yoel Alderisi.
06 Credito Yoel Alderisi
Entre las canciones legendarias sonaron “La Bestia Pop”, “Música para pastillas”, “Todo preso es político”, y hasta un gran inédito “Un tal Brigitte Bardot”. Foto: Yoel Alderisi.
07 Credito Yoel Alderisi
En el contexto económico crudo que vive el país y en el que más de uno se iba a perder la misa, fue el mismo Indio Solari el encargado de informar que el recital se transmitiría en vivo y gratis por la plataforma de YouTube. Foto: Yoel Alderisi.
08 Credito Yoel Alderisi
Aproximadamente más 75 mil personas se sumaron al vivo. Foto: Yoel Alderisi.
09 Credito Yoel Alderisi
En un gran gesto de solidaridad, los integrantes de la banda se organizaron para recibir en el concierto donaciones de alimentos no perecederos bajo el lema “El hambre no espera”. Foto: Yoel Alderisi.
10 Credito Yoel Alderisi
Mientras que el Ministerio de Capital Humano se encanuta la comida de los comedores, el público aprovechó el momento para manifestar su descontento contra el presidente al ritmo de “y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, votó a Milei». Foto: Yoel Alderisi.
11 Credito Yoel Alderisi
Ji,ji,ji, el pogo más grande desde La Plata para el mundo. Foto: Yoel Alderisi.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Rusia profundiza alianzas: importante cumbre Putin – Kim Jong-un

Putin fue recibido con honores en Corea del Norte y junto a Kim Jong-un llevaron la alianza entre ambos países a un nuevo nivel de reciprocidad

Liberan a les detenides en la protesta por la Ley de Bases

Luego de una marcha para exigir la liberación de las 33 personas detenidas en la represión ocurrida en la protesta del pasado miércoles 12 de junio, la jueza Maria Servini ordenó liberar 11 de las 16 personas que quedaban privadas de su libertad.

Fallo histórico: Alperovich, con una condena ejemplar y derecho a la cárcel

El ex gobernador, José Alperovich de la provincia de Tucumán fue condenado ayer a 16 años de prisión a raíz de sus abusos sexuales hacia su sobrina quién lo denunció en nueve causas.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto