martes 23 de julio de 2024

El servicio de los trenes funciona con demoras e interrupciones

Voceres ferroviaries informaron esta mañana que el ferrocarril Sarmiento opera con demoras, la línea Urquiza está limitada y un ramal del Mitre interrumpido. El personal técnico de las líneas se encuentra trabajando en solucionar los inconvenientes.
en el subte editado
Los trenes funcionan con demoras e interrupciones debido a problemas técnicos.
Créditos: En el subte.

En la mañana de este martes, voceres de Trenes Argentinos informaron a Télam demoras e interrupciones en los servicios. El ferrocarril Sarmiento se encuentra demorado, mientras que el ramal Bartolomé Mitre de la línea Mitre se encuentra con el servicio interrumpido. Por su parte, la línea Urquiza tiene doble servicio limitado.

Les voceres ferroviaries indicaron que la línea Sarmiento, que realiza el recorrido entre la estación Moreno en el oeste del conurbano y la estación Once en la Ciudad de Buenos Aires, circula con demoras y cancelaciones debido a ciertos inconvenientes técnicos en la estación terminal Once.

De la misma forma, el ramal Bartolomé Mitre se encuentra momentáneamente interrumpido por problemas técnicos. Sin embargo, tanto los ramales José León Suárez y Tigre de la misma línea operan en forma normal.

Las fuentes señalaron, además, que la línea Urquiza opera con doble servicio limitado entre las estaciones de Federico Lacroze y Martín Coronado, y Ejército de los Andes y Lemos, debido a causas técnicas.

En ambas líneas se encuentra trabajando el personal técnico de los trenes para resolver los inconvenientes. 

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La emisión cero de Caputo y Milei, otra fase del ajuste permanente

Se puso en marcha la segunda etapa del plan económico de la actual gestión. Según el Presidente, la medida “destruirá” a la inflación y conducirá a la quita del cepo. Lo que importa es la deuda externa.

Biden jubila su candidatura y Kamala Harris quiere enfrentar a Trump

A poco más de tres meses de la elección presidencial más decisiva en un marco de crisis sistémica, el Partido Demócrata tensa su disputa para definir a su candidato.

Caso Loan: un nuevo detenido, más rastrillajes y declaraciones

Pasaron 39 días desde que el menor fue visto por última vez. El domingo se realizó un rastrillaje en el que participó la jueza Cristina Pozzer Penzo, quien volvió a dictar el secreto de sumario. En tanto, este lunes declarará el policía retirado que fue apresado el miércoles, tras un testimonio de Laudelina Peña.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto