En la mañana de este martes, voceres de Trenes Argentinos informaron a Télam demoras e interrupciones en los servicios. El ferrocarril Sarmiento se encuentra demorado, mientras que el ramal Bartolomé Mitre de la línea Mitre se encuentra con el servicio interrumpido. Por su parte, la línea Urquiza tiene doble servicio limitado.
Les voceres ferroviaries indicaron que la línea Sarmiento, que realiza el recorrido entre la estación Moreno en el oeste del conurbano y la estación Once en la Ciudad de Buenos Aires, circula con demoras y cancelaciones debido a ciertos inconvenientes técnicos en la estación terminal Once.
De la misma forma, el ramal Bartolomé Mitre se encuentra momentáneamente interrumpido por problemas técnicos. Sin embargo, tanto los ramales José León Suárez y Tigre de la misma línea operan en forma normal.
Las fuentes señalaron, además, que la línea Urquiza opera con doble servicio limitado entre las estaciones de Federico Lacroze y Martín Coronado, y Ejército de los Andes y Lemos, debido a causas técnicas.
En ambas líneas se encuentra trabajando el personal técnico de los trenes para resolver los inconvenientes.