Ene 2, 2024 | Actualidades

El servicio de los trenes funciona con demoras e interrupciones

Voceres ferroviaries informaron esta mañana que el ferrocarril Sarmiento opera con demoras, la línea Urquiza está limitada y un ramal del Mitre interrumpido. El personal técnico de las líneas se encuentra trabajando en solucionar los inconvenientes.
en el subte editado
Los trenes funcionan con demoras e interrupciones debido a problemas técnicos.
Créditos: En el subte.

En la mañana de este martes, voceres de Trenes Argentinos informaron a Télam demoras e interrupciones en los servicios. El ferrocarril Sarmiento se encuentra demorado, mientras que el ramal Bartolomé Mitre de la línea Mitre se encuentra con el servicio interrumpido. Por su parte, la línea Urquiza tiene doble servicio limitado.

Les voceres ferroviaries indicaron que la línea Sarmiento, que realiza el recorrido entre la estación Moreno en el oeste del conurbano y la estación Once en la Ciudad de Buenos Aires, circula con demoras y cancelaciones debido a ciertos inconvenientes técnicos en la estación terminal Once.

De la misma forma, el ramal Bartolomé Mitre se encuentra momentáneamente interrumpido por problemas técnicos. Sin embargo, tanto los ramales José León Suárez y Tigre de la misma línea operan en forma normal.

Las fuentes señalaron, además, que la línea Urquiza opera con doble servicio limitado entre las estaciones de Federico Lacroze y Martín Coronado, y Ejército de los Andes y Lemos, debido a causas técnicas.

En ambas líneas se encuentra trabajando el personal técnico de los trenes para resolver los inconvenientes. 

Compartir:

Seguir Leyendo

Las guerras que mueven al mundo

Las guerras que mueven al mundo

Un nuevo aniversario del conflicto Rusia – Ucrania, la adhesión de Kiev a la OTAN e incluso la propuesta de Israel para el futuro de la Franja de Gaza, en una nueva edición del resumen internacional de cada semana de Nota al Pie.

leer más
La tormenta imperfecta de Javier Milei

La tormenta imperfecta de Javier Milei

La semana del ajuste eterno, con su combinación de inflación y caída del consumo, demuestra cómo se agrava el panorama a diario. Las respuestas sectoriales se suman en todo el territorio nacional y evidencian la incapacidad del Gobierno de generar un consenso para el saqueo. Las crisis institucionales que se avecinan y la presión internacional, que el Presidente festeja desde su cuenta de X.

leer más
Nota al Pie | Noticias en contexto