Dic 18, 2023 | Cultura

Tras 10 años de espera, los Jonas Brothers vuelven a Argentina con entradas agotadas

El trío oriundo de Estados Unidos regresa al país con el tour mundial “The Tour: Five Albums. One Night”. Las fechas son los próximos 25 y 26 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Jonas Brothers
Luego de 10 años, los hermanos queridos por toda una generación volverán a la Argentina. Crédito: Caracol TV.

Desde la cuenta oficial de los Jonas Brothers, el viernes 15 anunciaron que volverán a Argentina después de 10 años con el tour mundial “The Tour: Five Albums. One Night”. La primera fecha sería el próximo jueves 25 de abril en el Movistar Arena (Humboldt 450, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). 

Las entradas quedaron agotadas poco tiempo después de puestas a la venta. Fue entonces que los hermanos que se dieron a conocer en el 2005 tomaron la decisión de regalarle otra fecha más al país. La segunda presentación, que será el viernes 26 del mismo mes, también quedó con entradas agotadas. 

¿Quiénes son los Jonas Brothers?

La banda está compuesta por Paul Kevin Jonas, conocido como Kevin Jonas, Joseph Adam Jonas (Joe Jonas) y Nicholas Jerry Jonas (Nick Jonas), oriundos de Nueva Jersey, Estados Unidos. Su unión nació luego de firmar un primer contrato con la discográfica Columbia Records.

Jonas Brothers
Las entradas se encuentran en ambas fechas ya agotadas. Tenían un valor de 45 mil pesos. Crédito: Getty.

Poco después, lanzaron su álbum debut It’s About Time. El mismo no logró el éxito que se esperaba y la discográfica optó por quitarlos de su legajo. No obstante, la nube negra desapareció y llegó Hollywood Records, sello discográfico perteneciente a The Walt Disney Company.

Junto con Disney, salieron a la luz álbumes exitosos. Uno de ellos fue Jonas Brothers, el cual debutó en la posición 5 en la lista Billboard 200. Asimismo, el primer sencillo del álbum, lanzado el 12 de marzo de 2007, fue “Year 3000”, que obtuvo la posición 31 del Billboard Hot 100.

Jonas Brothers
Antes de llegar al país, el trío hará fechas en Europa, luego Brasil, Colombia, Perú, Chile, hasta llegar a Buenos Aires. Crédito: El Nacional.

Entre otras de sus canciones conocidas mundialmente están “Hold On”, “S.O.S.” y “When You Look Me in the Eyes”. No obstante, la música no fue lo único que los hermanos hicieron en su carrera: en 2008 participaron del film Camp Rock junto a la actriz y cantante, Demi Lovato.

Tras este resurgimiento de la banda entre los siguientes años, lanzaron canciones como “Burnin’ Up”, “Lovebug” y “Tonight”; “Paranoid”, “Fly With Me” y “Keep it Real”. En 2019 llegaron con todo luego de su separación con su sencillo “Sucker”.

Compartir:

Seguir Leyendo

Nota al Pie | Noticias en contexto