lunes 15 de julio de 2024

“Familia de Diván”, una comedia dramática que pone el dedo en la llaga

Protagonizada por la reconocida pareja de actores argentines, Carola Reyna y Boy Olmi, la serie se estrenará el próximo 1 de diciembre a través de la plataforma Flow. Nota al Pie cuenta por qué tenes que conocer esta historia.
familia
Carola Reyna y Boy Olmi son les protagonistas de “Familia de Diván”, una serie con 8 capítulos que se verá desde el 1 de diciembre por la plataforma Flow. Créditos: Instagram Boy Olmi.

Familia de Diván” es una serie coproducida por Tronito y GM Comunicación que, a partir del viernes 1 de diciembre, se podrá ver en el On Demand de Flow.

Creada por Ariana Saiegh (showrunner) y Gonzalo Arias (productor general), Saiegh, la comedia dramática de 8 episodios de 30 minutos cada uno cuenta con la dirección de Alejandro Ciancio. Además, sus capítulos fueron escritos por les guionistas Cecilia Guerty, Federico Levin, Maximiliano Monzón y Laura Seijo.

La serie que llega para mostrar las complejidades de un hogar luego de una separación está protagonizada por les actores argentines Carola Reyna y Boy Olmi.

Además, actúan personalidades como Inés Efrón, Teo D’elia, Nora Cárpena, Eleonora Wexler, Martín Seefeld, Martín Slipak, Cecilia Dopazo, Rubén Stella, Marta Lubos, Héctor Díaz, Diego Reinhold, Laura Cymer, Fabio Di Tomaso, Antonio Birabent y Alexia Moyano. Cada une de elles aporta a la construcción de los personajes con una mirada auténtica. 

La historia central del sitcom se centra en el matrimonio de Susi (Carola Reyna) y José (Boy Olmi), quienes conforman una exitosa dupla de co-terapeutas. Sin embargo, cuando deciden separarse como pareja y no como profesionales empieza la parte interesante de la historia.

GM COMUNICACION 02
“Familia de Diván” cuenta con un elenco de reconocides actores que encarnarán las situaciones de una familia con historias diversas de vida. Créditos: GM Comunicación.

Durante cada episodio enfrentarán las críticas de La Bobe (Nora Cárpena) y los desafíos de la vida cotidiana de sus hijes: Abel (Teo D´Elía), un adolescente que vive su vida sin un rumbo claro; y su hija mayor, Mara (Inés Efrón), quien buscará a una persona como donante de esperma para quedar embarazada. 

Las historias de les pacientes de Susu y José tejerán un intrigante tapiz de comedia y drama en un entorno terapéutico único, donde se mezclará el psicoanálisis con las terapias alternativas como la bioenergética, las constelaciones familiares, el tapping, entre otras.

“Familia de Diván” ofrecerá una experiencia televisiva enriquecedora y conmovedora, brindando a les espectadores una visión innovadora y entretenida de las relaciones familiares.

Este contenido formará parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, una plataforma que funciona como TV en vivo y cuenta con contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música. Además, se encontrará disponible para todos los clientes a través de la app que les interesades pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo.

Conociendo a les protagonistas de “Familia de Diván”

Carola Reyna y Boy Olmi son una de las parejas argentinas más queridas en el ámbito artístico. A través del tiempo se han mantenido juntes tras haberse casado en 1994. Es la primera vez que estarán juntos en una ficción. Sin embargo, durante la pandemia hicieron un streaming desde la cocina de su casa.

Reyna tiene amplia experiencia en el ambiente de cine, teatro y televisión. Es ganadora de los Premios Martín Fierro (2004); Premio Ace (1992); Premio y Estrella de Mar (2005).

GM COMUNICACION 01
Drama y comedia será la combinación para que la serie muestre al público la faceta de una pareja de psicoanalistas que viven momentos complicados. Créditos: GM Comunicación.

La flamante actriz inició su carrera en la década de 1980 en obras del Teatro San Martín de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, actuó con importantes actores, entre elles, con la recordada China Zorrilla.

Por otro lado, Carlos Olmi, conocido como Boy Olmi, es actor, músico, director y humorista argentino. En 1984 inició su trabajo actoral con la filmografía, “LaRosales”; en televisión, “Mi Familia es un dibujo” (1996-1998); “La Niñera” (2004-2005). Además, incursionó en el teatro desde 1960 con “El Cariño Boato” y muchas otras obras.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La Justicia falló a favor de ATE y logra la reincorporación de trabajadores trans despedidos

La decisión fue tomada por la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. Desde la Asociación Trabajadores del Estado señalaron que el Gobierno no renovó los contratos de forma arbitraria e ilegal. Ahora, esperan respuestas en otras causas que se encuentran en trámite.

El Gobierno convocó a referentes de la CGT y empresarios

El secretario de Trabajo, Julio Cordero, anunció una reunión para esta semana con los dirigentes de la Confederación General del Trabajo y los principales empresarios para dialogar sobre el sistema laboral.

Matrimonio igualitario: se cumplen 14 años de la sanción de la ley en Argentina

El 15 de julio de 2010, tras más de quince horas de debate y a partir de la sanción de la Ley 26.618, el país se convirtió en el primero de Latinoamérica en aprobar el matrimonio igualitario.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto