lunes 27 de mayo de 2024

Slash en Argentina: a la espera de una noche de rock con una leyenda

El próximo 9 de febrero, el ex guitarrista de Guns N' Roses se presentará en Buenos Aires con su actual banda, Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators. Nota al Pie te presenta los detalles de su gira y el valor de las entradas.
Slash
El 2024 iniciará con la visita de Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators, una fecha importante para amantes del rock. Crédito: Rock and Roll army.

El próximo 9 de febrero el público argentino recibirá una vez más a Saul Hudson, mejor conocido como Slash, y quien supo ser el guitarrista principal de Guns N’ Roses. La última vez que vino fue en 2022, cuando la banda de hard rock estadounidense regresó al país para brindar un recital en el Estadio Monumental.  

En esta ocasión Hudson volverá a Buenos Aires junto a su actual grupo musical, Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators. Además, la fecha en Argentina se da en el marco del tour internacional The River is Rising en la que se podrá disfrutar de los cuatro álbumes de estudio de la banda.  

Anastasia de Slash ft.Myles Kennedy & The Conspirators.

En ella, Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo) y Frank Sidoris (guitarra rítmica) se unirán para lucirse junto a Slash, uno de los guitarristas y músicos más queridos del mundo.

Las entradas para presenciar Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators cuentan con un valor de $22.000 y pueden adquirirse en el portal del Movistar Arena. 

¿Quién es Slash?

Saul Hudson, nacido el 23 de julio de 1965, comenzó su exitosa carrera en 1985 cuando se integró a la banda Guns N’ Roses. En 2004, dos décadas más tarde, cofundaría el supergrupo Velvet Revolver, integrado también por Duff McKagan, Matt Sorum, Dave Kushner y Scott Weiland.

slash
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Slash anunció su visita a la Argentina. Crédito: Rolling Stone.

Mostrándose como un personaje tímido que se comunica mediante su única y tan admirada guitarra, Slash formó un sin fin de bandas con 12 discos en su propia cartelera. En el año 2011, la revista Rolling Stone colocó a Slash en el puesto N° 65 de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos. 

Cabe destacar que, además de presentarse en Argentina, el guitarrista dejará su ringtone en Ciudad de México, presentándose en el Pepsi Center WTC el próximo 23 de enero. 

En una entrevista, Slash dejó en claro el motivo de la vida para él: “Me gusta vivir la vida al momento. No pierdo demasiado tiempo preocupándome por el pasado, ni tampoco imaginando el futuro a lo lejos. Entonces, todo tiene que ver con lo que sucede hoy”, señaló. 

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Empezó Roland Garros: los detalles de la participación argentina

La actuación nacional en el segundo grand slam del año comenzó con la ajustada derrota de Thiago Tirante. Conocé qué otres compatriotas estarán en las jornadas de lunes y martes.

SubeiBaja Eléctrico cautiva al público con «Visión», su nuevo single

El grupo argentino que fusiona Hip Hop, Pop y R&B celebró el lanzamiento de esta canción que constituye el primer adelanto de su próximo disco. Para conocer más sobre la historia y el trabajo de la banda, Nota al Pie entrevistó a uno de sus integrantes, Lautaro Zitelli.

Mayo cierra con novelas, cuentos de terror y la historia especial de un artista

Nota al Pie presenta a los siguientes autores: Diego Garrido, TerrorRan, Máximo Huerta y Lara Galeano.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto