martes 10 de febrero de 2026

Jesús Escobar cerrará su campaña en Neuquén Capital

A días para las PASO, el precandidato a presidente por Libres del Sur realizará un último recorrido en la Ciudad de La Plata. El acto nacional de cierre tendrá lugar en la ciudad de la que es oriundo.
Jesús Escobar campaña
El acto nacional de cierre de campaña de la lista por Libres del Sur tendrá lugar en Neuquén Capital este jueves 10 de agosto a las 14.30. Crédito: Libres del Sur.

Luego de encabezar distintas caravanas por el conurbano bonaerense, Jesús Escobar, el precandidato a presidente por Libres del Sur realizará un último recorrido en la Ciudad de La Plata

Es así que, este miércoles 9 de agosto, empezará un recorrido por la capital bonaerense codo a codo con Silvia Saravia, precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires. El recorrido pasará por Villa Elisa, Ensenada y Berisso, para terminar alrededor de las 15 en un acto en el Parque Saavedra, ubicado en el barrio Meridiano V de la ciudad. 

Jesús Escobar y Silvia Saravia recorrieron el país codo a codo

En la última semana de campaña, de cara a las PASO, el precandidato a presidente de la Nación por Libres del Sur se encuentra llevando adelante distintas actividades. En el marco de una caravana visitó Merlo, Moreno, San Martín, 3 de Febrero, La Matanza, Lomas de Zamora, Almirante Brown y Mar del Plata

Jesús Escobar campaña
En el marco de una caravana Jesús Escobar visitó Merlo, Moreno, San Martín, 3 de Febrero, La Matanza, Lomas de Zamora, Almirante Brown y Mar del Plata. Crédito: Libres del Sur.

En tanto, el acto nacional de cierre de campaña de la lista por Libres del Sur tendrá lugar en Neuquén Capital, provincia y ciudad de la que Jesús es oriundo.

El evento será este jueves 10 de agosto a las 14.30 y tendrá lugar en el gimnasio del Parque Central. Se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de Libres Neuquén y por la página de Facebook de Jesús Escobar.

Por su parte, a las 9:30 del domingo, Jesús Escobar emitirá su voto en la Escuela N° 107 de Neuquén Capital. Luego, viajará a Buenos Aires para esperar los resultados junto a referentes de Libres del Sur, en el Hotel UNO, ubicado en Av. Rivadavia 1944, CABA.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

El Senado debate la reforma laboral en una sesión marcada por tensiones y protestas

Con Bullrich al frente de las negociaciones y el apoyo de senadores dialoguistas, La Libertad Avanza apuesta a conseguir la media sanción el miércoles en una sesión atravesada por tensiones y protestas.

“Monet inmersivo”, la propuesta del Teatro Colón para habitar el impresionismo

Disponible hasta el miércoles 18 de febrero, la muestra combina arte, historia y tecnología desde una perspectiva sensorial que atrapa a grandes y chicos.

ATE Capital denuncia crisis institucional en el IDECBA por falta de renovación de contratos

Según la Asociación Trabajadores del Estado, la situación es consecuencia de una interna política en el Gobierno porteño. El Instituto de Estadística y Censos de la Ciudad fue creado hace poco más de un año y medio.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto