viernes 12 de abril de 2024

Jesús Escobar cerrará su campaña en Neuquén Capital

A días para las PASO, el precandidato a presidente por Libres del Sur realizará un último recorrido en la Ciudad de La Plata. El acto nacional de cierre tendrá lugar en la ciudad de la que es oriundo.
Jesús Escobar campaña
El acto nacional de cierre de campaña de la lista por Libres del Sur tendrá lugar en Neuquén Capital este jueves 10 de agosto a las 14.30. Crédito: Libres del Sur.

Luego de encabezar distintas caravanas por el conurbano bonaerense, Jesús Escobar, el precandidato a presidente por Libres del Sur realizará un último recorrido en la Ciudad de La Plata

Es así que, este miércoles 9 de agosto, empezará un recorrido por la capital bonaerense codo a codo con Silvia Saravia, precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires. El recorrido pasará por Villa Elisa, Ensenada y Berisso, para terminar alrededor de las 15 en un acto en el Parque Saavedra, ubicado en el barrio Meridiano V de la ciudad. 

Jesús Escobar y Silvia Saravia recorrieron el país codo a codo

En la última semana de campaña, de cara a las PASO, el precandidato a presidente de la Nación por Libres del Sur se encuentra llevando adelante distintas actividades. En el marco de una caravana visitó Merlo, Moreno, San Martín, 3 de Febrero, La Matanza, Lomas de Zamora, Almirante Brown y Mar del Plata

Jesús Escobar campaña
En el marco de una caravana Jesús Escobar visitó Merlo, Moreno, San Martín, 3 de Febrero, La Matanza, Lomas de Zamora, Almirante Brown y Mar del Plata. Crédito: Libres del Sur.

En tanto, el acto nacional de cierre de campaña de la lista por Libres del Sur tendrá lugar en Neuquén Capital, provincia y ciudad de la que Jesús es oriundo.

El evento será este jueves 10 de agosto a las 14.30 y tendrá lugar en el gimnasio del Parque Central. Se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de Libres Neuquén y por la página de Facebook de Jesús Escobar.

Por su parte, a las 9:30 del domingo, Jesús Escobar emitirá su voto en la Escuela N° 107 de Neuquén Capital. Luego, viajará a Buenos Aires para esperar los resultados junto a referentes de Libres del Sur, en el Hotel UNO, ubicado en Av. Rivadavia 1944, CABA.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La memoria en peligro: ¿Qué está pasando en el Ministerio de Defensa? 

El último trabajador que quedaba en la Secretaría de Derechos Humanos, la cual se ocupaba de mantener activa la página web sobre los Juicios por Crímenes de Lesa Humanidad, fue despedido. Mientras tanto, el ministro de defensa posa junto a familiares de genocidas.

Sin bot de precios falsos: la inflación de 11% de marzo es otro golpe a los ingresos

Se conoció el dato del Índice de Precios al Consumidor de marzo 2024. La inflación en alimentos, desde que asumió Javier Milei, creció más de un 90%, con un fuerte impacto en los sectores populares.

Organismos de DDHH denunciaron un nuevo hecho de violencia a una compañera en Rosario  

A través de un comunicado trascendió la amenaza que recibió una mujer militante, que interviene en causas donde se investigan crímenes de lesa humanidad. A menos de un mes de denunciar un hecho similar, desde H.I.J.O.S Rosario y Abuelas de Plaza de Mayo consideran que se trata de una persecución política.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto