Jesús Escobar: “Massa aceptó la devaluación del FMI y los argentinos hoy somos más pobres”

El candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur se expresó en torno al preacuerdo establecido entre el ministro de Economía del gobierno de Alberto Fernández y el Fondo Monetario Internacional.
Jesús Escobar
Jesús Escobar se presenta a las PASO como candidato a Presidente de la Nación por Libres del Sur. Crédito: Libres del Sur.

Frente al preacuerdo establecido entre el ministro de Economía, Sergio Massa, y el Fondo Monetario Internacional (FMI), el candidato a presidente por Libres del Sur, Jesús Escobar, dio su opinión al respecto. “Massa aceptó la devaluación propuesta por el Fondo Monetario Internacional y los argentinos hoy somos más pobres”, afirmó sobre el candidato de Unión Por la Patria.

Escobar apuntó contra el ministro de Economía y denunció que “por más que quieran dibujarla no hay protección para la mayoría del pueblo, los precios ya dieron un salto al compás del dólar blue y hay más inflación y mayor pobreza”.

De cara a las próximas elecciones, señaló: “En la Argentina hace falta una dirigencia comprometida con los intereses del pueblo, que garantice alimento, vivienda, educación, salud, seguridad y paz”.

Periodismo que cuenta historias reales
Cada nota que leés existe gracias a quienes eligen apoyar el periodismo independiente.
Quiero colaborar

“Los candidatos (Horacio Rodríguez) Larreta, (Patricia) Bullrich, (Sergio) Massa y (Javier) Milei son todos amigos del FMI y de los sectores de poder que quieren recortar derechos. Yo estoy en la vereda de enfrente”, concluyó el candidato de Libres del Sur.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La Selección Argentina enfrentará a Guatemala tras la cancelación de la Finalissima

El combinado nacional no disputará el ansiado trofeo ante España en Qatar debido a los ataques bélicos que sufre Medio Oriente y la falta de acuerdo por un cambio de sede. Asimismo, se confirmó un amistoso en el país contra el equipo centroamericano a fin de mes para no llegar en desventaja al Mundial.

Por las declaraciones de Javier Milei, Irán le respondió al gobierno de la Argentina

Un editorial del diario oficialista Tehran Times acusó al presidente libertario de “cruzar una línea roja imperdonable” y planteó una “respuesta proporcionada”. La oposición a Javier Milei busca activar la comisión de Relaciones Exteriores para que las decisiones del Ejecutivo pasen por el Congreso.

Vuelve el Programa Cultural en Barrios con más de 1000 talleres gratuitos

La inscripción a los talleres artísticos-culturales estará abierta hasta el 31 de marzo. La programación, en diferentes barrios, abarca una amplia variedad de disciplinas como música, danza, actuación, artes visuales y diseño.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto