domingo 28 de abril de 2024

“Quemarropa”: un nuevo álbum de Juku Ares que lo presentará en Niceto Club

El músico, lanzó su segundo disco al mercado que cuenta con 11 canciones. Un trabajo que combina el rock clásico con lo moderno en el cual logra atraparnos con sus melodías y acordes.
Credito Prensa Juku Ares
Juku Ares se estará presentando el próximo 14 de septiembre en Niceto Club Crédito: Prensa Juku Ares

Julián Ares, más conocido como Juku Ares encendió la escena musical con el lanzamiento de su segundo álbum de rock «Quemarropa» que será presentado el próximo 14 de septiembre en el glorioso Niceto Club.

El disco llegó para marcar un hito significativo en su carrera artística. Este proyecto representa un punto de inflexión impresionante en términos de desarrollo musical y lírica. Se trata de una colección de canciones que exhiben una faceta más apasionada y directa.

El músico, compositor y productor, es un multifacético que va por todo lo que quiere. Influido por la presencia de una banda en constante crecimiento, Juku Ares transporta a los oyentes en un viaje musical único, convirtiéndose en un referente fundamental del nuevo rock argentino.

Desde el comienzo del álbum, queda en evidencia todo el camino recorrido de aprendizajes de Juku Ares ya que ha profundizado considerablemente en su madurez y crecimiento artístico, en el cual demuestra así su dedicación a la exploración constante y la superación de sus propios límites creativos.

Juku Ares Credito Facebook Juku Ares 2
 Las entradas para el recital de Juku en Niceto se compran en Passline Créditos: juku ares

Lo que realmente hace que «Quemarropa» sea excepcional, además de su destacada calidad de producción y sonido, son las colaboraciones presentes a lo largo del álbum. Juku Ares fusiona sin esfuerzo su estilo distintivo con la participación de artistas invitados como Koino Yokan, Mora Navarro, Un Muerto Mas y Juani Agüero.

En relación a lo mencionado, estas colaboraciones artísticas son el resultado de fusiones musicales cautivadoras que trascienden más allá del rock. Lo cual embellecen aún más este segundo álbum que es una capa adicional de profundidad y diversidad a una colección de canciones ya rica y dinámica.

La joyita del álbum

El nuevo sencillo destacado del álbum es «Porque«, que se presenta como una auténtica joyita entre las demás canciones de «Quemarropa». Esta canción demuestra la habilidad de Juku Ares para entrelazar introspección profunda con una narrativa incluso tragicómica, sin dejar de lado su esencia como compositor de canciones.

La letra profundiza en una experiencia personal y una visión franca y vulnerable del mundo del artista. Cada verso ha sido cuidadosamente elaborado, develando múltiples capas de emoción y pensamientos mientras se mantiene una sensación de ligereza e ingenio.

Juku Ares Credito Facebook Juku Ares 1
 Lo nuevo de Juku Ares: “Quemarropa” Créditos: Youtube, canal de Juku Ares

Esto se ve complementado por la notable interpretación vocal de Juku Ares y la maestría musical impecable de la banda, que brilla sin esfuerzo a través de las intrincadas melodías y el contagioso ritmo.


Crecimiento y emociones

En esta nueva etapa de Jaku, sin duda, marca un antes y un después en esta faceta que se mete de lleno con once canciones como: Un Circo, Chico buarque, Rompi la mesa, Porque, Tutankamon, Por Venir ft. Mora Navarro, Canción del fin, Camarón ft. Un Muerto Más, Hasta la mitad ft. Koino Yokan, Tiempo, No.
Para concluir, «Quemarropa» es un álbum que despliega emociones y además, muestra el constante crecimiento artístico de Juku Ares, desmarcándose de sus anteriores proyectos.

Si todavía te quedaste con ganas de conocer lo nuevo de la música de Jaku Ares podés escucharlo en las principales plataformas de Spotify, YouTube. Las entradas para el show en vivo en Niceto Club se pueden adquirir en Passline.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Cristina le respondió a Milei: ”no, hermano, no tenés superávit, mirá todo lo que debés”

Este sábado, la expresidenta lideró un evento en Quilmes, donde abordó la situación actual de Argentina bajo el gobierno de Javier Milei. Nota al Pie repasa los aspectos más destacados de su discurso.

Dogos XV perdió su invicto pero se trepó a la cima del Súper Rugby Américas

El equipo liderado por Nicolás Galatro sufrió una derrota frente a Yacaré XV, pero siguen siendo los únicos líderes al obtener el bonus ofensivo, mientras que Pampas descansó en esta jornada.

La megaminería avanza sobre parques nacionales y áreas protegidas de San Juan y La Rioja

Las reservas de San Guillermo y Laguna Brava están protegidas por normativas nacionales e internacionales. Pero, con el visto bueno de los gobiernos, las empresas mineras de litio y cobre avanzan sobre territorios y poblaciones. Una crónica colectiva de una visita a dos áreas invadidas por el extractivismo.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto