Mar 27, 2023 | Cultura

¿Cuáles son los estrenos de Netflix en abril?

Como todos los meses, el Gigante del Streaming suma producciones a su catálogo, entre las que destacan “El amor después del amor” y “Power Rangers: ayer, hoy y siempre”.
Estrenos de Netflix
Más de 30 producciones llegan al catálogo de Netflix en abril. Crédito: Netflix.

El cuarto mes del año viene con una gran lista de estrenos de Netflix, que incluirá la muy esperada película One Direction: así somos y las segundas temporadas de Bienvenidos a Edén y Sweet Tooth, junto con la nueva serie La diplomática

Además, los fanáticos del rock argento podrán disfrutar de El amor después del amor, una serie biográfica sobre la vida de Fito Páez y su carrera musical junto a otras estrellas del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta y Juan Carlos Baglietto.

La miniserie constará de ocho episodios y recorrerá 30 años en la vida de una de las estrellas más importantes del rock latinoamericano, cubriendo su genialidad, tragedias, éxitos, fracasos, excesos, amores y recorrido junto a íconos de la música nacional. 

La producción está protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes personificaron a Fito de pequeño y de adulto, respectivamente. 

El elenco también incluye a reconocidas leyendas del rock argentino interpretadas por Micaela Riera, Andy Chango, Julián Kartún, Daryna Butryk y Joaquín Baglietto, junto con Martín “Campi” Campilongo y Mirella Pascual

Otro de los estrenos destacados de abril en el Gigante del Streaming es la película  Power Rangers: Ayer, hoy, siempre, que conmemora el 30° aniversario de la franquicia y marca el regreso de David Yost como Billy (Ranger Azul), Austin St. John como Jason Lee Scott (Ranger Rojo), Walter Jones como Zack (Ranger Negro) y Catherine Sutherland como Kat (Ranger Rosa). 

Al parecer, Karan Ashley tendrá una breve aparición como Aisha (Ranger Amarillo), pero el clip revela que su personaje morirá y el legado de su misión quedará en manos de su hija. Aún se desconoce si el film contará con un homenaje a Jason David Frank, el recordado Ranger Verde que falleció en 2022.

La miniserie «El amor después del amor» se estrena el 26 de abril. Crédito: Netflix.

Esta es la lista de estrenos de Netflix en abril

Series 

2/4 – War Sailor: Limited Series 

4/4 – La firma 

6/4 – Bronca 

7/4 – Transatlántico

8/4 – Shin, abogado de divorcios 

12/4 – La suegra que te parió: Temporada 2 

13/4 – Un hombre de Florida 

          Obsesión 

14/4 – Queenmaker 

15/4 – Keeping Up with the Kardashians 

          The Real Housewives of Beverly Hills 

19/4 – Pálpito: Temporada 2

20/4 – La diplomática 

26/4 – El amor después del amor

          Workin’ Moms: Temporada 7 

27/4 – Sweet Tooth: Temporada 2

28/4 – El rey de los coleccionistas: Goldin Auctions 

La película «Power Rangers: Ayer, hoy, siempre» se estrena el 19 de abril. Crédito Netflix.

Películas 

1/4 – A la intemperie

        Caracortada 

        One direction: Así somos 

7/4 – Chupa 

        Los reyes de la calle Mulberry: ¡Que reine el amor!

8/4 –  Hambre 

14/4 – Fuga de reinas 

          Siete reyes deben morir 

          Fenómenas 

19/4 – Power Rangers: Ayer, hoy y siempre 

21/4 – Dieciocho otra vez 

          Guía de viaje hacia el amor 

30/4 – Un lugar en silencio: Parte II 

Documentales 

4/4 – Mo’Nique: My Name is Mo’Nique 

¿Qué hace única a Mo’Nique? Desde enfrentar a un profesor racista hasta el consejo de su abuela sobre sexo, la legendaria comediante lo cuenta todo.

5/4 – Lewis Capaldi: How I’m Feeling Now

Un documental sobre la historia de Lewis Capaldi, desde su temprana fama en redes sociales hasta su consagración como estrella de pop.

12/4 – Cacería implacable: El atentado del maratón de Boston 

Imágenes de archivo, intensas dramatizaciones y entrevistas exclusivas arrojan luz sobre la tragedia —y los hermanos— que aterrorizaron a una ciudad.

18/4 – Cómo hacerse ricos 

El dinero rige nuestras vidas… pero no tiene que hacerlo. El financista Ramit Sethi ayuda a diversas personas a potenciar su economía al máximo.

La tercera cita más larga 

Khani y Matt se conocieron por una app de citas y se aventuraron a un viaje juntos a Costa Rica sin imaginar que llegaría una pandemia global.

La segunda temporada de “Vinland Saga” se estrena el 3 de abril por Netflix. Crédito: Crunchyroll.

Anime

3/4- Vinland Saga:Temporada 2 

Netflix sorprende a los fanáticos del anime al anunciar el estreno mundial simultáneo de la segunda temporada de “Vinland Saga”. En un movimiento inusual, la plataforma emitirá la serie en simulcast con Japón, en lugar de lanzar todos los episodios de una sola vez.

Este hecho convierte a “Vinland Saga” en un caso excepcional en la estrategia de lanzamiento de la plataforma. Para los interesados en la trama, se recomienda ver la primera temporada de la serie, especialmente si se es fanático de la cultura vikinga y nórdica.

La serie, producida por Wit Studio y basada en el manga homónimo de Makoto Yukimura, sigue la historia de Thorfinn, un joven vikingo que busca venganza por la muerte de su padre en manos del líder de una banda de mercenarios.

La segunda temporada de “Vinland Saga” promete ser una de las grandes sorpresas del año.

28/4 – InuYasha: Temporada 6 El clan se cruza con Abi, una princesa fénix que ataca a los humanos para salvar a su madre. Kagome descubre los sentimientos de Inuyasha por Kikyo.

Compartir:

Seguir Leyendo

Nota al Pie | Noticias en contexto