Dic 22, 2022 | Derechos Humanos

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron una nueva restitución

El nieto 131 se dará a conocer en una conferencia de prensa este jueves a las 18 en la Casa por la Identidad, Av. del Libertador 8151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Abuelas
En el marco de la restitución del nieto 131, las Abuelas darán una conferencia de prensa este jueves a las 18 horas en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria y Derechos Humanos. Crédito: Télam.

Este jueves, las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron una nueva restitución de identidad. La noticia fue publicada en sus redes sociales, donde convocaron a los medios de comunicación y periodistas a una conferencia de prensa. La misma tendrá lugar hoy a las 18 horas en la Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos. El espacio está ubicado en Av. del Libertador 8151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

En el comunicado que fue publicado en su página web, Abuelas expresó: “Como si el fin de año se hubiera empeñado en cumplir deseos, luego de casi tres años, volvemos a celebrar el hallazgo de un nuevo nieto, el 131″.

https://twitter.com/abuelasdifusion/status/1605995066660634638

“Otra vez confirmamos que los casi 300 hombres y mujeres que viven con su identidad falseada están entre nosotros. Y nos volvemos a ilusionar con un 2023 con más restituciones”, sostuvieron.

Compartir:

Notas Relacionadas

Nota al Pie | Noticias en contexto