martes 16 de abril de 2024

Conocé las películas que se transmitirán en el Teatro Universidad

El recinto se encuentra ubicado sobre la calle Florencio Varela, en San Justo, dentro de la UNLAM. En este sentido, te invitamos a conocer cuáles serán las próximas películas que se transmitirán.
Teatro Universidad
La construcción del teatro universidad comenzó como un sueño en el año 2019. Crédito: Leslie Sanches, Nota al Pie.

Hoy, viernes 25 de noviembre a las 20:30, en el Teatro de la Universidad Nacional de La Matanza se transmitirá El menú (subtitulada). Mañana sábado a las 14:30 Pantera negra (doblada), a las 17:30 Pantera negra (subtitulada) y a las 20:30 El menú (subtitulada). Para adquirir tus entradas debés acercarte a la boletería del Teatro de 11 a 21 o vía web en Ticketek.

Además, el 30 de noviembre a las 16 horas se transmitirá el partido de Argentina. En sus redes sociales, invitaron a toda la comunidad a formar parte de una experiencia distinta para ver el mundial. Para asistir, debés acercar un alimento no perecedero a la boletería del Teatro y canjearlo por una entrada.

En cuanto al argumento de la película El menú, una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.

Por otro lado, en La Pantera Negra de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan en embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizado por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Teatro Universidad
“El menú” es protagonizada por Anya Taylor-Joy- Fuente: Nación Flix.

One Piece Film Red y su argumento

Finalmente, One Piece Film Red trata de la cantante más querida del mundo, Uta, cuya voz ha sido descrita como «de otro mundo», es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. 

Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo. Con la Marina observando de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluidos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, todos esperando ansiosamente la voz que todo el mundo ha estado esperando para resonar.

La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks. Dirigida por Goro Taniguchi (Code Geass) RED es la 15º película de One Piece, la franquicia japonesa más antigua.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Universidades públicas en peligro: el presupuesto de este año es el más bajo desde que se tiene registro

Según un informe elaborado por la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia, la partida presupuestaria del 2024 es la más baja desde 1997. Nota al Pie dialogó al respecto con el responsable nacional del Movimiento Sur y secretario de Relaciones Internacionales de la Federación Universitaria Argentina (FUA), Tomás Battaglino

Operación Promesa Verdadera: ¿cómo leer el conflicto entre Irán e Israel?

La ofensiva iraní con drones y misiles en dirección a territorio israelí generó desconcierto a nivel internacional y desencadenó numerosos análisis de orden geopolítico. ¿Qué se puede esperar?

Insistir en una prórroga, profundizar el ajuste: Caputo buscará un nuevo acuerdo con el FMI

El ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei viajará a Estados Unidos, donde se reunirá con las autoridades del Fondo Monetario Internacional con el fin de obtener un mayor desembolso de dólares.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto