viernes 19 de abril de 2024

Jesús Escobar: “Máximo y Cristina son dos hipócritas”

A través de un comunicado, el candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur realizó una dura crítica al accionar de la Vicepresidenta y el Diputado nacional.
WhatsApp Image 2022 11 07 at 12.11.56 PM 1
El candidato cuestionó las políticas del actual gobierno, que defienden a los poderosos, “en detrimento de millones de compatriotas”. Crédito: Libres del Sur.

Máximo y Cristina son dos hipócritas. Se hacen los desentendidos de un gobierno que integran, con miles de funcionarios claves en los distintos resortes del Estado. Cacarean con un discurso popular mientras aplican el duro ajuste del FMI, licuando el poder adquisitivo de salarios y jubilaciones”, afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur.

“Personajes como Máximo y Cristina devalúan la política. Son los mismos que la interpretan como una sucesión de linajes de sangre hereditarios entre millonarios, queriendo recrear una suerte de pantomima nobiliaria”, cuestionó sobre la actual dirigencia política.

En el mismo sentido, opinó que “no hacen más que allanarle el camino a los Macri, Milei y Bullrich, para que implementen políticas neoliberales, al tiempo que limiten derechos de los sectores populares. No solo llevan al fracaso a nuestro país, sino que alimentan la construcción de un sentido común individualista, autoritario, con políticas que avanzan en la defensa de los poderosos y en detrimento de millones de compatriotas”.

WhatsApp Image 2022 11 07 at 12.11.56 PM
Jesús Escobar apuntó contra Máximo y Cristina Kirchner en que no asumen la responsabilidad del gobierno que integran. Crédito: Libres del Sur.

Jesús viene desarrollando un amplio recorrido por todo el país: visitó las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, San Luis, La Rioja, Formosa, Corrientes, Santa Fe, Córdoba, así como también localidades del conurbano bonaerense y Capital Federal. Esta semana realizará actividades en San Juan y Mendoza.  

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Por “el derecho a una muerte digna”, Sepultura se despide de sus fans argentines en el Teatro Flores

La legendaria banda de metal tomó por sorpresa a sus seguidores el año pasado al anunciar su separación después de cuarenta años. Como parte de su gira de despedida, se presentarán el 21 de abril en la CABA.

Copa de la Liga 2024: todo listo para el comienzo de los cuartos de final

El primer torneo del año llegó a su fase eliminatoria con un Superclásico de por medio y ocho equipos a la expectativa de transformarse en el nuevo campeón del fútbol argentino. Conocé las fechas y sedes de esta definición que promete ser apasionante.

Escalar para negociar: la represalia que prepara Israel para presionar a Estados Unidos

El Gabinete de Guerra que conduce Benjamín Netanyahu filtró información sobre dos opciones para ir contra Irán. El objetivo es que el Gobierno de Joe Biden cambie su mirada sobre la campaña militar de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) en Palestina.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto