martes 23 de abril de 2024

El artista K4 presentará “No sé quién soy” 

Con una propuesta colmada de color y energía, el próximo viernes 23 el músico argentino presentará la segunda edición de su proyecto. El show será a partir de las 20 en el espacio La Tangente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
K4yGomez16424 1 belen mogno
El próximo 23 de septiembre, el artista K4 presentará la segunda edición de su ciclo titulado “No sé quién soy” en La Tangente. El show contará con la presencia de Proyecto Gómez Casa, en batería, y la banda invitada Nenagenix. Crédito: prensa @nastychinchilla.

El artista argentino K4 presentará este viernes 23 una nueva edición de su ciclo musical “No sé quién soy”. El show tendrá lugar a partir de las 20 en el escenario de La Tangente, ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). 

Sobre la presentación de “No sé quien soy” 

El ciclo musical se constituye como una propuesta de cuatro fechas protagonizadas por cada uno de los personajes que forman parte del universo de K4.

En tanto, la edición del ciclo del próximo viernes llega luego de una primera entrega exitosa en la que el intérprete contó con la participación de les artistas Chulimane y Davus. En ella, K4 brindó una propuesta distinguida con la fusión de la música y la participación del público en el marco de una experiencia atrapante. 

Así, la nueva propuesta del ciclo promete sorprender y cautivar al público a través de la combinación de la atmósfera musical y la atención que suscita la figura creada por el intérprete. En ese punto, el foco de atención de esta segunda entrega estará sobre la composición del personaje K2 que realiza el músico. 

K4yGomez16401 1 belen mogno
En simultáneo, el músico también se encuentra realizando el lanzamiento de su single homónimo. Crédito: prensa @nastychinchilla.

Asimismo, la consigna que atraviesa a los shows de K4 apunta a ofrecer una propuesta artística caracterizada, en particular, por la fusión de la estética y la autenticidad. 

En ese sentido, el artista promete una noche colmada de color y energía como elementos que definen su escencia. Además, el intérprete contará con la compañía de Proyecto Gomez Casa en batería y de Nenagenix como banda invitada.

K4, un artista en momento de creación y evolución profesional

En simultáneo con el ciclo de shows, K4 se encuentra en medio de un proceso de expansión de su enigmático universo artístico y musical. De manera reciente, el intérprete lanzó su nueva canción titulada “No sé quién soy”, al igual que el ciclo que presenta en La Tangente. 


Cabe destacar que el single “No sé quién soy” llega luego del lanzamiento del primer material discográfico del artista titulado “K4”. Este último estrenado en diciembre del año pasado. 

En este marco, se destaca un elemento en común que distingue tanto al ciclo de shows como al disco. Dicha característica tiene que ver con que ambos proyectos estuvieron estructurados en base a un minucioso desglose de los personajes del músico a lo largo de cuatro presentaciones: K1, K2, K3 y K4.

En lo que refiere al sencillo, el mismo contó con la propia producción de K4. Y, a su vez, el artista estuvo a cargo de la parte instrumental de la canción con la guitarra y el bajo.

K4yGomez16348 1 belen mogno
 El ciclo de shows se caracteriza por presentar en cada una de las ediciones uno de los personajes que conforman el universo del músico e intérprete junto a la compañía de diverses artistas. Crédito: prensa @nastychinchilla.

Un sello de identidad propia

Asimismo, la canción contó con el acompañamiento en los coros de la artista La Piba Berreta (ex Rusxs Hijxs de Putx); con Luis Lamadrid, a cargo de la grabación, y Santiago De Simone, a cargo del mixing del sencillo.

Por otra parte, también se presentó un videoclip homónimo codirigido por Santi Chaer y Mutti. El material audiovisual gira en torno al concepto acerca de la falta de identidad a través de la invisibilidad.


En el vídeo se puede ver al músico K4 en una situación de observación de la ciudad donde mira las actividades que realizan las personas. Esto último con el fin de emprender un ejercicio de “entenderlas mejor” y reflexionar acerca de si logra encontrarse a sí mismo en algún lugar.

Por ello, el ciclo “No sé quién soy”, tal como sucede con las presentaciones en vivo de K4, se constituye como una propuesta demoledora. Y, al mismo tiempo, ofrece una mirada a las diferentes facetas artísticas que forman parte del estilo y la personalidad del músico. 

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Rebelión en la Selva: el Congreso evaluará el pedido de juicio político a Javier Milei

A través de un documento formal, un grupo de juristas y activistas presentaron la solicitud ante el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem. Nota al Pie te cuenta quiénes firmaron el expediente y el detalle de las causales por las que busca imputar al presidente de la Nación.

En un día histórico, la Marcha Federal Universitaria defiende la educación pública de calidad

El martes 23 de abril, millones de estudiantes, docentes, trabajadores del sector educativo y defensores del acceso a la educación pública se congregaron en diversos puntos del país para respaldar el reclamo presupuestario de las instituciones, que se vieron afectadas por el brutal ajuste del gobierno de Javier Milei.

La estafa de la feminidad, un libro para hackear mandatos

Nota al Pie dialogó con Lala Pasquinelli, autora del libro y fundadora de Mujeres que no fueron tapa, quien reflexionó sobre qué implica ser mujer y las diversas formas de violencia a las que se ven obligadas a someterse para cumplir con los mandatos sociales.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto