sábado 20 de julio de 2024

Luces, cámara y El Kuelgue en acción

La banda se presentó las noches del 26 y 27 de agosto en el Complejo C Art Media, ubicado en Chacarita, para dar un show fiel a su estética escénica.

La banda se presentó las noches del 26 y 27 de agosto en el Complejo C Art Media, ubicado en Chacarita, para dar un show fiel a su estética escénica.

1 DSC08715edit
El Kuelgue volvió a presentarse en Capital Federal. Esta vez eligió reunir a su público a unas cuadras del Movistar Arena, espacio donde se presentaron por última vez en la ciudad. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
Su último disco se estrenó en octubre del 2021. En esta oportunidad, El Kuelgue incorpora diferentes géneros como el pop, la chacarera, el bolero y el candombe y, en una especie de “collage”, forma Cuentito. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
La banda conformada por Julián Kartún, Santiago Martínez, Juan Martín Mojoli, Nicolás Morone, Pablo Vidal, Tomás Baillie y Juan Barone, hace de cada show una fiesta. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
Con una propuesta diferente e innovadora pero manteniendo su esencia escénica, El Kuelgue tocó dentro una caja blanca cuadriculada, que hacía que el escenario se tiña de colores en cada juego de luces. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
Cuentito, un disco craneado en épocas de pandemia, fue nominado como Mejor Álbum Pop Alternativo en los Premios Gardel. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
La banda arrancó con sus giras en el año 2004, recién en 2010 lanzan su primer disco, Beatriz. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
Como cada vez que suena “Parque Acuático”, Julian Kartun y Nicolás Morone quedaron solos en el escenario y esperaron junto al público que sean las 22:22. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
“Show me the monkey” gritaba el cantante para que el público sacara el mono interior que todos llevamos dentro. Sus seguidores no dudaron en armar rondas de pogo y no dejar de saltar. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
El humor y la teatralidad, en cada interpretación, son la columna vertebral de cada show de El Kuelgue. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
Una vez más, El Kuelgue, una banda cálida y numerosa, hizo vibrar los corazones de sus seguidores y sorprendió con una gran puesta en escena. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Javier Milei deteriora las relaciones bilaterales con Brasil

Los sucesivos desplantes del libertario para con el mandatario Lula da Silva tensionaron al máximo la situación entre los países sudamericanos. El recorrido de las agresiones que derivaron en un llamado a consultas al embajador brasilero en Buenos Aires.

El oficio de narrar según Leila Guerriero

La periodista y escritora bonaerense oriunda de Junín fue entrevistada por Franco Torchia en el Teatro Argentino de La Plata, en dónde habló de su recorrido periodístico y hasta se animó a responder por qué no escribió sobre personalidades políticas como Javier Milei o Marcos Galperín.

Argentina ya respira París 2024: la Villa Olímpica abrió sus puertas

La cita olímpica está próxima a comenzar y la delegación nacional espera mejorar lo hecho en Tokio 2021, en medio de un clima hostil. ¿Habrá consecuencias para nuestros deportistas luego de las últimas polémicas con Francia?

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto