Ago 30, 2022 | #Fotogalerías

Luces, cámara y El Kuelgue en acción

La banda se presentó las noches del 26 y 27 de agosto en el Complejo C Art Media, ubicado en Chacarita, para dar un show fiel a su estética escénica.

La banda se presentó las noches del 26 y 27 de agosto en el Complejo C Art Media, ubicado en Chacarita, para dar un show fiel a su estética escénica.

Kuelgue
El Kuelgue volvió a presentarse en Capital Federal. Esta vez eligió reunir a su público a unas cuadras del Movistar Arena, espacio donde se presentaron por última vez en la ciudad. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
Su último disco se estrenó en octubre del 2021. En esta oportunidad, El Kuelgue incorpora diferentes géneros como el pop, la chacarera, el bolero y el candombe y, en una especie de “collage”, forma Cuentito. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
La banda conformada por Julián Kartún, Santiago Martínez, Juan Martín Mojoli, Nicolás Morone, Pablo Vidal, Tomás Baillie y Juan Barone, hace de cada show una fiesta. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
Con una propuesta diferente e innovadora pero manteniendo su esencia escénica, El Kuelgue tocó dentro una caja blanca cuadriculada, que hacía que el escenario se tiña de colores en cada juego de luces. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
Cuentito, un disco craneado en épocas de pandemia, fue nominado como Mejor Álbum Pop Alternativo en los Premios Gardel. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
La banda arrancó con sus giras en el año 2004, recién en 2010 lanzan su primer disco, Beatriz. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
Como cada vez que suena “Parque Acuático”, Julian Kartun y Nicolás Morone quedaron solos en el escenario y esperaron junto al público que sean las 22:22. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
“Show me the monkey” gritaba el cantante para que el público sacara el mono interior que todos llevamos dentro. Sus seguidores no dudaron en armar rondas de pogo y no dejar de saltar. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
El humor y la teatralidad, en cada interpretación, son la columna vertebral de cada show de El Kuelgue. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Kuelgue
Una vez más, El Kuelgue, una banda cálida y numerosa, hizo vibrar los corazones de sus seguidores y sorprendió con una gran puesta en escena. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.