domingo 21 de abril de 2024

Julieta Venegas llenó de dulzura el Teatro Ópera

La artista volvió a La Plata para continuar con su gira mundial. A continuación, te dejamos las fotos de un show lleno de emociones.
Julieta Venegas Foto de Marcelo Javier Moreno 11
La noche del viernes Julieta Venegas desembarcó en el Teatro Ópera para compartir con sus fans platenses. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Julieta Venegas Foto de Marcelo Javier Moreno 4
La Ciudad de La Plata fue la tercera escala en su gira mundial que seguirá por Chile, España, Colombia, Estados Unidos y México. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Julieta Venegas Foto de Marcelo Javier Moreno 9
Belén Luque desplegó su virtuosismo con el bajo. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Julieta Venegas Foto de Marcelo Javier Moreno 14
La puesta lumínica no pasó desapercibida. Supo acompañar a la perfección el clima que desprenden las canciones de Julieta. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Julieta Venegas Foto de Marcelo Javier Moreno 7
En cada pausa Julieta se encargó de charlar con el público y contar la historia detrás de cada canción. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Julieta Venegas Foto de Marcelo Javier Moreno 1
El público se encargó de hacer vibrar un Teatro Ópera con localidades agotadas. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Julieta Venegas Foto de Marcelo Javier Moreno 10
El acordeón configura el instrumento principal de Julieta Venegas. Como un rompecabezas, la sonoridad de su voz encaja a la perfección con la particularidad sonora del acordeón. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Julieta Venegas Foto de Marcelo Javier Moreno 12
No faltó oportunidad para escuchar su último sencillo «Caminar Sola». Cuenta que su inspiración fue el miedo que sienten las mujeres al andar solas por la calle. Foto: Marcelo Javier Moreno
Julieta Venegas Foto de Marcelo Javier Moreno 2
Y no faltaron los clásicos como «Andar Conmigo», «Algo está cambiando», «Lento», entre muchos otros que hicieron vibrar a todo el público platense. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Julieta Venegas Foto de Marcelo Javier Moreno 6
En un show cargado de emociones, Julieta Venegas se despidió con el amor y la dulzura que la caracteriza. Volverá al país nuevamente en noviembre para continuar con su gira mundial. Foto: Marcelo Javier Moreno.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Las Leonas inician su recorrido preolímpico con rumbo a París 2024

El equipo nacional de hockey femenino sobre césped se encuentra en Estados Unidos, donde disputará cuatro partidos amistosos contra el equipo local como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos.

Los 30 años de No Te Va Gustar, el show más largo de su carrera

La banda de rock uruguaya desembarcó en el Estadio de Vélez con un espectáculo de más de 3 horas, un popurrí de canciones e invitados de lujo. Nota al Pie estuvo presente y fue testigo del festejo por su trayectoria.

El rebusque emprendedor

Cada vez son más las personas que optan por iniciar su propio negocio. Nota al Pie conversó con Gisela, de MG Joyas en Acero Quirúrgico, y Graciela, de Las Artesanías de Graciela, para descubrir si se puede vivir de un emprendimiento.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto