Jul 15, 2022 | #Fotogalerías

Joaquín Del Mundo se presentó en La Dama de Bollini

El artista brindó, el pasado miércoles, un show íntimo en el bar ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Joaquín Del Mundo
Joaquín Varela, conocido artísticamente como Joaquín Del Mundo, se presentó el pasado miércoles 13 de julio en el bar La Dama de Bollini, ubicado en Pje. Bollini 2281, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotografía: María Caucia.
Joaquín Del Mundo
El ambiente descontracturado que genera en cada una de sus presentaciones, permite sentirse en un completo entrecasa, íntimo, en comunión continua con el show. Fotografía: María Caucia.
Joaquín Del Mundo
Joaquín Del Mundo lanzó su primer disco solista “Al Dorso del Tiempo”, con la producción de los hermanos Andersen de la banda El Plan de la Mariposa. Fotografía: María Caucia.
l show de Joaquín Del Mundo estuvo plagado de calidez y poesía, mientras el público cenaba, descontracturado y alegre. Fotografía: María Caucia.
Su música, su arte y su voz transmiten acciones y deseos de la vida cotidiana. Fotografía: María Caucia.
n este sentido, sus temas son un compromiso con la vida, por lo que logra llegar con ellos a lo más profundo del corazón. Fotografía: María Caucia.
“Hola humana, humano, bienvenidos al futuro. Soy Joaquín del Mundo, de un Mundo hostil y hermoso que se come a su propio planeta, cuya superficie despliega colores, culturas y mágica Naturaleza. Mundo que esconde en su profundidad fuerzas misteriosas e inexplicables; un Mundo en guerra que se reinventa como cada uno de nosotros, desde adentro, con aliento de canciones ”, expresa el artista. Fotografía: María Caucia.
“¿Qué podemos hacer para embellecerlo? ¿Qué sentido encontrás vos a esta existencia? El mío es cantar, liberar el cuerpo, confiando en el amor como único camino. Llevo conmigo mis canciones con alma y vida, y con mucha alegría siento que es una suerte habernos encontrado aquí, Al dorso del tiempo”, son las palabras de Joaquín Del Mundo. Fotografía: María Caucia.