jueves 28 de marzo de 2024

Luciano Pereyra lanzó «Una Mujer como tú» junto a Los Ángeles Azules

El argentino y el reconocido grupo méxicano se unen para dar vida a un nuevo single al ritmo de la cumbia
Destacada Luciano Pereyra lanzo Una mujer como tu junto a Los Angeles Azules Luciano Pereyra Universal Music Group Lorena Palomino
 Luciano Pereyra brinda 6 conciertos en el Luna Park rompiendo el récord nacional de presentaciones de un tour en el mítico estadio, con 18 shows. Crédito: Universal Music Group

El nuevo corte de difusión tuvo su estreno el día de ayer y  es parte de lo que será el próximo trabajo de estudio de Luciano Pereyra, el cual cuenta con varias colaboraciones, como el track “Quédate”, con la estrella mexicana Alejandro Fernández. 

En este caso Luciano y Los Ángeles Azules proponen una canción con mucho ritmo al son de la cumbia con romance y alegría, plasmados en un logrado video.»Grabar con ellos es un lujo, así que estoy muy contento, muy feliz» comentó Pereyra en un vivo realizado hace pocas horas en su Instagram.

Asimismo, caracteriza al nuevo tema como cumbia lucianera. Un tema que a palabras del artista, es una canción dedicable, que alza la bandera del amor, del trabajo y el sacrificio. A su vez, comenta que implica un homenaje a las mujeres, que hoy ocupan el lugar que realmente se merecen.

«Una mujer como tú» nace de las inseguridades que se dan en pareja o en las relaciones. La canción desde una pregunta retórica, busca afirmar el amor que se tiene a una mujer y despejar las dudas a partir de explicar las razones del por qué. Que se centra no solo en la belleza sino también en la actitud de la persona. Luciano Pereyra al respecto comentó que habla de aquella mujer que avanza en la vida con fuerza y sin claudicar.

El videoclip publicado ayer tiene el lugar número 21 en tendencia de música en la plataforma Youtube. Crédito: Canal oficial Luciano Pereyra. 

Legendarios de la cumbia

Luciano Pereyra se mostró muy contento, por poder grabar con Los Ángeles Azules como así también comentó que no creía en el momento que se lo contaron. Recordemos que la banda mexicana tiene una larga trayectoria en la música, cuya formación fue en 1976 por cuatro hermanos de la familia Mejia Avante. En la actualidad la banda se encuentra formada por seis integrantes: Jorge Mejía Avante, Alfredo Mejía Avante, José Mejía Avante, Elías Mejía Avante, Cristina Mejía Avante y Guadalupe Mejía Avante.

Foto1 Luciano Pereyra lanzo Una mujer como tu junto a Los Angeles Azules Angeles Azules Universal Music Group Lorena Palomino
 Los Ángeles Azules se presentarán en el Luna Park el 31 de mayo, 1 , 2 , 5 y 6 de junio. Se encuentran las localidades agotadas para las 4 primeras funciones.Crédito: Universal Music Group  

Desde su álbum debut ¡Ritmo… Alegría… Sabor! (vol. 1) en 1982 la agrupación de Iztapalapa no dejó de cosechar éxitos como “Entrega de Amor”, “Cómo te voy a olvidar” , “El listón de tu pelo” entre otros tantos clásicos del género que traspasó distintas generaciones.
Se estima que la banda llegó a vender entre 30 a 40 millones de copias de sus álbums y colaboró con diversos artistas de la música como Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Gloria Trevi, Vicentico, Miguel Bosé, Nicki Nicole, El Polaco entre otres.

Gira nacional e internacional

El popular artista continúa con su gira internacional que en pocos días llegará a España. En el país iberico se presentará el 17 de mayo en el Cofidis Alcázar de Madrid, el 19 de mayo en el Trui Teatre de Palma de Mallorca, y el 21 de mayo en el Teatre l’Aliança del Poblenou de Barcelona.
Con anterioridad realizó dos fechas en Estados Unidos. El 25 de marzo en Nueva York con localidades agotadas y el 26 en Miami.

Después de la gira española Luciano Pereyra volverá a Latinoamérica para presentarse el 16 de julio en el famoso Lunario de la capital de México.
El gran suceso de este tour impulsó además la apertura de nuevas fechas en Argentina, Uruguay y Chile.

Foto2 Luciano Pereyra lanzo Una mujer como tu junto a Los Angeles Azules Screenshoot Youtube Lorena Palomino
Las entradas para los shows del Luna Park de Pereyra se comenzarán a vender a partir del 9 de septiembre.Crédito: Video de Youtube canal oficial de Luciano Pereyra. 

En territorio local se presentará el 9, 10, y 11 de septiembre en el Luna Park; el 16 y 17 de septiembre en Córdoba en el estadio Quality; 28 y 29 de octubre en el Metropolitano de Rosario; el 5 y 6 de noviembre en Arena Maipú en la provincia de Mendoza. Luego el 13,14, y 15 de noviembre otra vez se presentará en el Luna Park.
El 22 de octubre brindará un show en el Antel Arena de Montevideo, mientras que visitará Santiago de Chile el 4 de noviembre en el Movistar Arena.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

“Detrás de la Verdad”, un thriller criminal sobre la corrupción y el narcotráfico 

La película estadounidense, protagonizada por la multipremiada Hillary Swank, llegó este jueves a las principales salas de Argentina. Tras el asesinato de su hijo, la protagonista se expondrá a un mundo oscuro y peligroso para obtener respuestas ante el crimen.

Una medida rupturista: el nuevo gobierno de Senegal convocó a Francia a retirarse de su territorio

El flamante presidente, Bassirou Diomaye Faye, declaró que “es hora” de que París abandone su posición colonial. Dakar detona la hegemonía francesa y se alinea al bloque panafricanista articulado sobre el Sahel.

“Un país sin cultura es condenar a sus habitantes al hambre”: trabajadores de la Biblioteca Nacional se pronunciaron ante los posibles despidos

Ante la amenaza de recorte de personal, les empleades compartieron una carta en la que destacan el valor de la histórica institución cultural. Además, llaman a firmar en defensa del espacio y solicitan que las autoridades pertinentes revisen la situación en favor de la identidad nacional y el bien social.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto