viernes 12 de julio de 2024

Khea celebró sus 22 años y estrenó: «Young Flex»

El tema fue compartido en diferentes plataformas digitales y representa la vuelta del joven artista a su esencia, el trap.
Khea
La joven estrella cumplió 22 años y a modo de festejo le regaló a sus fans un nuevo videoclip. Crédito: Los40

Este miércoles, Ivo Alfredo Thomas Serue, más conocido como Khea, cumplió 22 años y lo festejó lanzando su nuevo tema «Young Flex«. El single fue producido por Zecca y representa el regreso del cantante al trap, lo que rememora a esas canciones que lo llevaron a la fama.

“Young Flex”

Previo al estreno de su canción, el artista subió un mensaje a su cuenta de Twitter diciendo: “KERIAN TRAP MAÑANA HAY TRAP BBOTES Y BBOTASS”, de esa forma adelantó el lanzamiento de su nueva producción. Por su parte, en su cuenta de Instagram compartió un trailer de 30 segundos en donde anunciaba la fecha y la hora en que saldría su nuevo video.

A las 20 de la noche del miércoles, el tema fue difundido en diferentes redes y los fans no tardaron en empezar a reaccionar y a comentar. En menos de un día, el video llegó a más de 310.000 reproducciones en la cuenta oficial de YouTube.

Khea
Duki y Cazzu participaron en uno de sus primeros hits: “Loca”. Además, con el rapero oriundo de Almagro realizó varias colaboraciones. Crédito: YouTube music

Por otro lado, Khea a lo largo del día agradeció, en sus diferentes redes sociales, todas las muestras de cariño y los mensajes que recibió por su cumpleaños.

Khea y sus hits

El artista nació el 13 de abril de 2000 en Mar del Plata, pero hace años reside en Virreyes, Buenos Aires. Al igual que muches otres jóvenes, Serue inició su carrera en diversos festivales donde reflejó sus aptitudes en el mundo del freestyle. 

Tras varias participaciones y batallas en las plazas de Buenos Aires, en 2017 firmó con “Mueva Records”. Con este sello, lanzó su primer hit principal bautizado  “Loca”, en donde participaron Duki y Cazzu. Además, este tema fue seleccionado por Bad Bunny, referente del género, para realizar un remix.

A esta canción se le sumó otros lanzamientos como “Cómo Le Digo”; “M.I.A”; “S.A.D”; “Otra Botella”; “Realidad”; “Screenshot”; “Empresario”; “PaCo”, entre otros. En junio de 2019, realizó una colaboración con Duki para crear “Hitboy, que cuenta con 40 millones de vistas. A su vez, junto con el artista argentino también produjo «Wacha«.

Young Flex, el nuevo lanzamiento de Khea, en su reencuentro con el Trap. Crédito: Khea YouTube

Entre sus lanzamientos más populares se encuentra la versión original que hizo con Lenny Santos de “Ayer Me Llamó Mi Ex”. Esta se colocó en el Top 50 Global de Spotify y posee más de 340 millones de reproducciones. Otro de sus temas más escuchados es “Te Necesito” producido junto a la cantautora argentina María Becerra, que cuenta con más de 200 millones de escuchas.

Reconocimientos, recitales y próximos shows

Entre sus más recientes consagraciones, la joven estrella viene de conquistar los Premios Lo Nuestro por su tema “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”. Además, fue nominado en las categorías: Artista Revelación Masculino; Canción del Año – Urbano y Colaboración del Año – Urbano y Remix del Año.

En el mes de marzo, Khea fue uno de les artistas que formaron parte del segundo día del Lollapalooza en Argentina. Asimismo, el 1 de abril estuvo presente en Tecate Pa´l Norte y días antes había participado del show de JD Pantoja y Kim Loaiza en el Auditorio Nacional de México, donde agotaron localidades.

Khea
Los próximos recitales del artista están programados para el mes de junio en España. Crédito: Wegow

Sus próximas presentaciones están agendadas para el mes de junio, en donde estará en diferentes ciudades de España. El 10 de junio se presentará en el Primavera Sound en Barcelona, un día más tarde viajará a Madrid para el Boombastic. Por su parte, el 17 de junio sus fans lo podrán ver en Santiago de Compostela, mientras que el 23 cerrará su participación en Riverland, Asturias.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Una costumbre presidencial: Javier Milei y los detalles de su nuevo viaje

El líder libertario realiza su quinta visita a los Estados Unidos para reunirse con empresarios, en lo que es su undécimo traslado internacional en ocho meses de gestión. Antes de irse, concedió una nueva entrevista a su canal amigo y acusó una desestabilización al gobierno.

Cazando pobres: el manual para legitimar las detenciones ilegales de la Policía de la Ciudad

El Observatorio del Derecho a la Ciudad dio a conocer el “Manual para dibujar como legales detenciones ilegales” de la Policía de la Ciudad, luego de que una jueza detecte la metodología que se ejerció en 125 casos relacionados con detenciones y requisas a personas indigentes.

Radiografía de Colombia, el último escollo argentino para obtener la Copa América 2024

El seleccionado cafetero llega invicto a la instancia decisiva. Repasamos sus antecedentes, su actualidad y una huelga que unió a ambos países en los años 50.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto