jueves 25 de abril de 2024

Netflix: todos los estrenos de febrero

La secuela de Vikingos y la película Madres Paralelas, de Pedro Almodóvar, son algunas de las novedades que ofrecerá la plataforma.
Netflix
Netflix decidió que se realicen 24 episodios de Vikings: Valhalla y estos podrían estar repartidos en dos o tres temporadas

El catálogo de Netflix se agranda con los nuevos ingresos que se estrenan a partir de los primeros días de febrero 2022.

Las series más esperadas por el público son Inventando a Anna y Vikings: Valhalla, el spin off de Vikings, programa que terminó en diciembre de 2020. En cine, lo más destacado es el estreno de Madres Paralelas de Pedro Almodóvar

Estos son los próximos estrenos en la plataforma de streaming

Series

Oscuro deseo: se estrenará la segunda temporada el 02/02

Mientras Alma intenta rehacer su vida, un reencuentro con Darío revive su tóxico romance y despierta el lado más siniestro de él.

Murderville: su primera temporada llega el 03/02

El excéntrico detective Terry Seattle se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos en esta comedia criminal de improvisación.

Dulces Magnolia estrena su segunda temporada el 04/02

Las Magnolias enfrentan nuevas relaciones, viejas heridas y la idiosincrasia pueblerina mientras los momentos dulces de la vida se mezclan con los más amargos.

La esperada miniserie Inventando a Anna se estrena el 11/02

¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera investiga cómo Anna Delvey engañó a toda la élite de Nueva York. Basada en una historia real.

Alguien está mintiendo estrena su primera temporada el 18/02

Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio y muchos secretos harán que se unan hasta que se resuelva el misterio.

El esperado spin off de Vikings, Vikings: Valhalla se estrenará el 25/02

En esta secuela de Vikingos, 100 años después, una nueva generación de héroes surge para forjar su destino y cambiar la historia.

Películas

La película española A través de mi ventana llega a Netflix el 04/02

La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia.

La comedia romántica A mi altura 2 se estrenará el 11/02

Protagonizar el musical escolar es un sueño hecho realidad para Jodi, hasta que la presión arroja al vacío su confianza… y su relación.

Perdona nuestras ofensas llega a la plataforma de streaming el 17/02

Mientras el nazismo persigue y asesina a personas con discapacidades, un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida.

Venganza a golpes se estrenará el 17/02

Una misión de venganza se convierte en una lucha para salvar al mundo de un poder ancestral, cuando un poderoso asesino persigue a su objetivo en Bangkok.

Ya un clásico del terror, Masacre en Texas hará su estreno el 18/02 

En busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas, un grupo de influencers se topa con un infame asesino de máscara de piel humana.

La esperada película de Pedro Almodóvar, Madres Paralelas, hace su entrada al streaming el 18/02 

Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas.

Documentales y especiales

El documental Jeen-YuhS: una trilogía de Kanye West se estrenará el 16/02

Una super estrella en ascenso y un cineasta se encuentran en este íntimo documental de tres partes sobre la carrera de Kanye West.

Descenso: El caso contra boeing se estrenará el 18/02

Investigadores revelan cómo Boeing pudo haber provocado dos accidentes catastróficos seguidos al supuestamente priorizar el lucro por sobre la seguridad.

El peor inquilino del mundo llega a Netflix el 23/02

Estafas y asesinatos despiadados. Estas historias reales revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar.

Opciones para el público infantil

Kid Cosmic estrena su tercera temporada el 03/02 

¡Corazón, inteligencia y superpoderes! Estudiantes de la Academia Acción se unen para luchar contra criminales… e incluso hacen aflorar su costado bueno.

Dora y la Ciudad Perdida llega al servicio de transmisión el 18/02

Cuando su familia desaparece en busca de una mítica ciudad llena de oro, la exploradora adolescente junto a sus amistades se adentran en la selva para garantizar el rescate.

¡El show de Cuphead! salta del videojuego a la serie animada y se estrena el 18/02

No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

Animé

El nuevo animé de Netflix, Kanna y los dioses de Octubre, llega al servicio de transmisión el 8 de febrero

Un año después de perder a su madre, una chica debe viajar por todo Japón para asistir a la reunión anual de los dioses en la tierra sagrada de Izumo.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Milei recoge el barrilete y pide auxilio económico a China para acceder a un crédito externo

El Gobierno nacional trabaja en su vínculo con Beijing para restaurar el sistema swap de intercambio comercial. Asfixiado en el plano financiero, la gestión libertaria deberá limar asperezas para recomponer una relación diplomática que había decidido desgastar.

El suicidio de un joven futbolista enluta una vez más al fútbol argentino

La pérdida de Fermín Núñez, ex jugador juvenil de Boca Juniors, quién decidió quitarse la vida tras no poder afrontar diversos conflictos de su carrera deportiva y personal, reabre el debate sobre la importancia de un acompañamiento frente a las presiones que viven los futbolistas en su desarrollo deportivo.

Ley Bases: acuerdo para tratar la nueva ley que incluiría la reforma laboral

El Gobierno y la oposición “dialoguista” han alcanzado un punto final en sus negociaciones sobre la nueva Ley Ómnibus. Esta versión contempla menos artículos que la original e incorpora la reforma laboral propuesta por la UCR.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto