viernes 26 de abril de 2024

El artista Bad Bunny llega a Springfield en su último video

En apenas tres días, el estreno suma más de 13 millones de reproducciones en YouTube. Los Simpson forman parte de esta nueva interpretación
Destacada creditos La Vanguardia
Bad Bunny fue reconocido como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time. Crédito: La Vanguardia

Bad Bunny ha compartido un nuevo video musical de su canción “Te deseo lo mejor”, el cual forma parte de su último disco: “El Último Tour del Mundo”. El clip animado encuentra a Bad Bunny compartiendo espacio con el elenco de Los Simpson. Durante su estadía en Springfield, la superestrella puertorriqueña reaviva la relación de Homero y Marge después de que la pareja se pelease.

En el video, el cantante de música urbana sale del televisor y hace ver a Homero cómo su mal comportamiento ha llevado a su familia a abandonar el hogar: “Yo sé que soy un cabrón/ que no merezco tu perdón/ te juro que no e’ mi intención, pero si escucha’ esta canción/ te deseo lo mejor», empieza cantando Bad Bunny a Homero. 

Al final, la famosa pareja se reconcilia sobre el escenario durante un concierto del famoso puertoriqueño, quien indica a Homero la mejor forma de pedir perdón a su esposa.

Creditos Proyecto Puente
El puertorriqueño se suma a la lista de celebridades que reciben su reconocimiento ingresando al mundo creado por Matt Groening. Crédito: Proyecto Puente

Bad Bunny estrenó El Último Tour del Mundo en 2020. A principios de este año, el cantante fue nombrado una de las 100 personas más influyentes por la revista Time.

De Puerto Rico a Springfield

El artista latino en 2020 dominó las listas latinas; ha aparecido en escenarios de entrega de premios; se ha convertido en un aliado vocal de las comunidades marginadas, con la voluntad de reconocer y rectificar sus errores; y con el estreno de El Último Tour Del Mundo, ha hecho historia con el primer álbum en español número uno en la lista de álbumes de Billboard

Por segundo año consecutivo el puertorriqueño ha sido coronado como el artista más reproducido de Spotify a nivel mundial y cuenta con millones de fanáticos que acaban de ver a su ídolo aparecer en Los Simpson. Como toda figura consagrada, el cantante recibió su reconocimiento ingresando al universo de Matt Groening.

Creditos Agencia Efe
Bad Bunny hizo historia con ‘El último tour del mundo’, primer álbum en español que llegó al puesto uno de Billboard. Crédito: Agencia Efe

“Feliz navidad. Te deseo lo mejor junto a The Simpsons. ¡Wow! Gracias por el amor. Este mi regalo pa’ ustedes. Los amo”, escribió el músico en su cuenta en Instagram y compartió un fragmento de su aparición en el show televisivo junto al árbol de navidad, otorgando este regalo a sus fans. 

Un paso más en su carrera Bad Bunny, quien se suma a una larga lista de artistas que han tenido apariciones en la serie animada. Entre los cuales se encuentran Mick Jagger, Michael Jackson, Steven Tyler, Metallica, Lenny Kravitz, Britney Spears, Cyndi Lauper, Elton John y muchos otros más.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Tras casi dos décadas, el tenis femenino argentino presenta tres jugadoras en el Top 100

Este lunes Julia Riera ingresó a ese prestigioso sector del ranking mundial y se sumó a Nadia Podoroska y Lourdes Carlé. Nota al Pie te cuenta cómo marcha la temporada de las albicelestes y desde cuando que este logro no ocurría.

“Candlelight”: un tributo a la música para disfrutar a la luz de las velas

El show tendrá lugar en el auditorio del Colegio San José y en el Palacio San Miguel, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, con tributos a Taylor Swift y Dua Lipa, además de artistas clásicos de época. Nota al Pie dialogó con Eloísa Marenco, de la firma Fever, para conocer más sobre el espectáculo.

“Orden y limpieza”, el operativo de Jorge Macri que promueve la crueldad

El Jefe de Gobierno posteó fotos que muestran los operativos de saneamiento que se realizan en la Ciudad de Buenos Aires. En ellas se observa el desalojo de las personas que se encuentran en situación de calle, algo que despertó la indignación de miles de usuaries que se preguntan sobre su paradero.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto