martes 16 de abril de 2024

Nicki Nicole fue premiada como Artista Revelación en LOS40 Music Awards

Le entregaron la estatuilla el creador de contenido Ibai Llanos y la cantante Rosalia.
01 1
Ibai, Rosalía y Nicki Nicole en el escenario al momento de obtener su galardón. Créditos: CZ Comunicación.

Los40 Music Awards son la premiación más importante de música en España. La misma se llevó a cabo el pasado viernes 12 de noviembre en la ciudad de Mallorca

Nicki Nicole recibió su galardón como Artista Revelación de las manos de Ibai, famoso streamer, y la cantante Rosalía. Además tuvo el lujo de cantar su último hit “Colocao”. 

La artista rosarina confirmó su presencia y compartió terna con sus compatriotas María Becerra y Nathy Peluso. Al subir al escenario recibió su premio y se emocionó, luego afirmó “no lo puedo creer, estoy contenta de estar acá”. Además le agradeció a sus fans y su pareja Trueno, por “ser parte de esto desde el primer día”.

https://twitter.com/naikinai19/status/1459277048531210240

La gala recibió a muchas celebridades nacionales e internacionales como Ed Sheeran, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, entre otres. Les presentadores de la noche fueron Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero.

Para conocerla mejor…

Nicki Nicole tiene 21 años e incursiona en los estilos musicales del Trap, Pop y R&B latino. Se hizo conocida en el 2019 con su tema “Wapo Traketero” que ya cuenta con más de 113 millones de reproducciones. Tiene dos álbumes de estudio, el primero publicado bajo el nombre “Recuerdos” en el año 2019 y el más reciente “Parte de mí”.

03 1
Luego de la premiación la artista posó para la prensa. Créditos: CZ Comunicación.

En agosto de 2019 participó en la Music Session de Bizarrap, ésto la catapultó al Argentina Hot 100 de Billboard ingresando en la posición número 3. 

En 2020 estrenó su colaboración con Trueno y Bizarrap llamada “Mamichula” y logró posicionarse como número 1 en el Hot 100 de Billboard Argentina. Logró superar las 100 millones de reproducciones en YouTube en un mes.

En diciembre de ese año estrenó la canción “Verte” con Dread Mar I. La artista había declarado que “fue de las colaboraciones que más soñé”. Además agregó que “Dread Mar I siempre estaba sonando en mí casa”. 

02 1
La artista se prepara para su gira mundial llamada “Parte de mí Tour”. Créditos: CZ Comunicación.

En cuanto a sus últimas colaboraciones, realizó el tema “Venganza” con la banda de rock uruguaya “No te va gustar” y el tema “Otra noche” con “Los Ángeles Azules”, banda de cumbia. Por lo cual la artista demuestra su versatilidad en los diferentes géneros musicales.

Lo siguiente en su carrera es “Parte de Mí Tour”, donde presentará su último álbum y recorrerá más de 30 países. Comenzará su gira por Argentina, donde tiene localidades agotadas y será de la siguiente forma:

Rosario: con dos fechas, 27 y 29 de noviembre, el show se realizará en el rosarino Broadway.

Córdoba: el 28 de noviembre en el espacio Quality de ésa ciudad. 

Buenos Aires en 3 y 4 de diciembre en el Gran Rex, la cumbre para les artistas nacionales. 

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

El ajuste en Potenciar Trabajo y las operaciones detrás de sus recortes

La UTEP presentó un amparo por la baja de recipientes del Potenciar Trabajo, dado que creen que la mayoría de ellos se realizaron de manera irregular debido a errores en el cruce de datos.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado vuelven a la ciudad de La Plata

La banda fundada por el Indio Solari tras la separación de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota volverá al Estadio Único el 8 de junio. Las entradas se podrán conseguir en la venta online a partir del miércoles 17 de abril, mientras que la venta presencial será a partir del lunes 22.

Tras el sorteo de la Primera D, el Campeonato de Futsal AFA entra en acción

Esta semana empezará a rodar el balón en la cuarta categoría del fútbol del salón argentino. Nota al Pie entrevistó a Cocky Olivieri, entrenador de Tigre, quien fue uno de los últimos clasificados al torneo.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto