martes 14 de enero de 2025

Nicki Nicole fue premiada como Artista Revelación en LOS40 Music Awards

Le entregaron la estatuilla el creador de contenido Ibai Llanos y la cantante Rosalia.
01 1
Ibai, Rosalía y Nicki Nicole en el escenario al momento de obtener su galardón. Créditos: CZ Comunicación.

Los40 Music Awards son la premiación más importante de música en España. La misma se llevó a cabo el pasado viernes 12 de noviembre en la ciudad de Mallorca

Nicki Nicole recibió su galardón como Artista Revelación de las manos de Ibai, famoso streamer, y la cantante Rosalía. Además tuvo el lujo de cantar su último hit “Colocao”. 

La artista rosarina confirmó su presencia y compartió terna con sus compatriotas María Becerra y Nathy Peluso. Al subir al escenario recibió su premio y se emocionó, luego afirmó “no lo puedo creer, estoy contenta de estar acá”. Además le agradeció a sus fans y su pareja Trueno, por “ser parte de esto desde el primer día”.


La gala recibió a muchas celebridades nacionales e internacionales como Ed Sheeran, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, entre otres. Les presentadores de la noche fueron Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero.

Para conocerla mejor…

Nicki Nicole tiene 21 años e incursiona en los estilos musicales del Trap, Pop y R&B latino. Se hizo conocida en el 2019 con su tema “Wapo Traketero” que ya cuenta con más de 113 millones de reproducciones. Tiene dos álbumes de estudio, el primero publicado bajo el nombre “Recuerdos” en el año 2019 y el más reciente “Parte de mí”.

03 1
Luego de la premiación la artista posó para la prensa. Créditos: CZ Comunicación.

En agosto de 2019 participó en la Music Session de Bizarrap, ésto la catapultó al Argentina Hot 100 de Billboard ingresando en la posición número 3. 

En 2020 estrenó su colaboración con Trueno y Bizarrap llamada “Mamichula” y logró posicionarse como número 1 en el Hot 100 de Billboard Argentina. Logró superar las 100 millones de reproducciones en YouTube en un mes.

En diciembre de ese año estrenó la canción “Verte” con Dread Mar I. La artista había declarado que “fue de las colaboraciones que más soñé”. Además agregó que “Dread Mar I siempre estaba sonando en mí casa”. 

02 1
La artista se prepara para su gira mundial llamada “Parte de mí Tour”. Créditos: CZ Comunicación.

En cuanto a sus últimas colaboraciones, realizó el tema “Venganza” con la banda de rock uruguaya “No te va gustar” y el tema “Otra noche” con “Los Ángeles Azules”, banda de cumbia. Por lo cual la artista demuestra su versatilidad en los diferentes géneros musicales.

Lo siguiente en su carrera es “Parte de Mí Tour”, donde presentará su último álbum y recorrerá más de 30 países. Comenzará su gira por Argentina, donde tiene localidades agotadas y será de la siguiente forma:

Rosario: con dos fechas, 27 y 29 de noviembre, el show se realizará en el rosarino Broadway.

Córdoba: el 28 de noviembre en el espacio Quality de ésa ciudad. 

Buenos Aires en 3 y 4 de diciembre en el Gran Rex, la cumbre para les artistas nacionales. 

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Casarse en San Valentín: últimas vacantes en lugares únicos de Buenos Aires

La Ciudad ofrece a las parejas la posibilidad de dar el "sí, quiero" en sitios icónicos como Caminito, el Jardín Botánico y otros rincones emblemáticos. Con solo 24 cupos disponibles, esta edición especial del Día de los Enamorados promete ceremonias memorables.

Neil Gaiman enfrenta graves acusaciones de abuso sexual: el lado oscuro de un ícono literario

El célebre autor de "Coraline" y "The Sandman" ha sido señalado por al menos ocho mujeres por presuntos abusos cometidos durante décadas. Las denuncias han sacudido al mundo literario, mientras figuras como J.K. Rowling exigen respuestas y justicia.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto