Nov 16, 2021 | Actualidades

Nicki Nicole fue premiada como Artista Revelación en LOS40 Music Awards

Le entregaron la estatuilla el creador de contenido Ibai Llanos y la cantante Rosalia.

Ibai, Rosalía y Nicki Nicole en el escenario al momento de obtener su galardón. Créditos: CZ Comunicación.

Los40 Music Awards son la premiación más importante de música en España. La misma se llevó a cabo el pasado viernes 12 de noviembre en la ciudad de Mallorca

Nicki Nicole recibió su galardón como Artista Revelación de las manos de Ibai, famoso streamer, y la cantante Rosalía. Además tuvo el lujo de cantar su último hit “Colocao”. 

La artista rosarina confirmó su presencia y compartió terna con sus compatriotas María Becerra y Nathy Peluso. Al subir al escenario recibió su premio y se emocionó, luego afirmó “no lo puedo creer, estoy contenta de estar acá”. Además le agradeció a sus fans y su pareja Trueno, por “ser parte de esto desde el primer día”.


La gala recibió a muchas celebridades nacionales e internacionales como Ed Sheeran, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, entre otres. Les presentadores de la noche fueron Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero.

Para conocerla mejor…

Nicki Nicole tiene 21 años e incursiona en los estilos musicales del Trap, Pop y R&B latino. Se hizo conocida en el 2019 con su tema “Wapo Traketero” que ya cuenta con más de 113 millones de reproducciones. Tiene dos álbumes de estudio, el primero publicado bajo el nombre “Recuerdos” en el año 2019 y el más reciente “Parte de mí”.

Luego de la premiación la artista posó para la prensa. Créditos: CZ Comunicación.

En agosto de 2019 participó en la Music Session de Bizarrap, ésto la catapultó al Argentina Hot 100 de Billboard ingresando en la posición número 3. 

En 2020 estrenó su colaboración con Trueno y Bizarrap llamada “Mamichula” y logró posicionarse como número 1 en el Hot 100 de Billboard Argentina. Logró superar las 100 millones de reproducciones en YouTube en un mes.

En diciembre de ese año estrenó la canción “Verte” con Dread Mar I. La artista había declarado que “fue de las colaboraciones que más soñé”. Además agregó que “Dread Mar I siempre estaba sonando en mí casa”. 

La artista se prepara para su gira mundial llamada “Parte de mí Tour”. Créditos: CZ Comunicación.

En cuanto a sus últimas colaboraciones, realizó el tema “Venganza” con la banda de rock uruguaya “No te va gustar” y el tema “Otra noche” con “Los Ángeles Azules”, banda de cumbia. Por lo cual la artista demuestra su versatilidad en los diferentes géneros musicales.

Lo siguiente en su carrera es “Parte de Mí Tour”, donde presentará su último álbum y recorrerá más de 30 países. Comenzará su gira por Argentina, donde tiene localidades agotadas y será de la siguiente forma:

Rosario: con dos fechas, 27 y 29 de noviembre, el show se realizará en el rosarino Broadway.

Córdoba: el 28 de noviembre en el espacio Quality de ésa ciudad. 

Buenos Aires en 3 y 4 de diciembre en el Gran Rex, la cumbre para les artistas nacionales. 

Notas Relacionadas

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad