viernes 29 de marzo de 2024

La Beriso presenta nuevo álbum

La banda liderada por Rolando Sartorio presenta nuevo disco conformado por diversos temas de artistas hispanes como Silvio Rodríguez, Mercedes Sosa, Rodrigo, entre otres.
Destacada LA BERISO presenta EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ nuevo album LORENA PALOMINO CREDITO LACOOPE
La Beriso lanzó “El último que apague la luz” el jueves 4 de noviembre. Crédito: LaCoope

La Beriso presentó su nuevo álbum “El último que apague la luz”. Se trata de un disco de covers de distintos estilos musicales. El primer single salió en mayo y fue “Todo cambia”, tema popularizado por Mercedes Sosa. Un mes después se lanzó “El necio”, del cubano Silvio Rodríguez. Y en julio se estrenó “Amor de La Salada”, que contó con la voz de su intérprete original, Rocío Quiroz. 

El tracklist cuenta con 12 temas que incluye títulos como “Contigo” de Joaquín Sabina y Pancho Varona; “Cómo le digo”, cantado junto a la voz de Rodrigo; “Adiós amigos adiós” de Andrés Calamaro; “Te vas a arrepentir” y “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís; “Me vuelvo loco” del grupo español Tequila; “Corazón de neón” del grupo español Orquesta Mondragón; “Échame a mí la culpa” popularizada por Julio Iglesias; y el clásico “A mi manera”, conocido por la interpretación de Frank Sinatra

Todos los singles se encuentran en la página oficial de YouTube de la banda.

Rolando Sartorio, el líder de la banda, afirma que “la idea de hacer un disco de covers fue hacer canciones que a uno le gusta y que son de otro estilo”. Les integrantes buscaron cooperar para que algunas canciones que no son muy conocidas tomen mayor exposición. Además, el cantante comenta que es un gusto que se quisieron dar como banda.

LA BERISO presenta EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ nuevo album LORENA PALOMINO CREDITO LACOOPE
 “El último que apague la luz” está disponible en formato físico y en plataformas digitales. 

El disco fue producido por el cantante, Rolo Sartorio, y por el productor mexicano Armando Ávila. “El último que apague la luz” fue grabado en los estudios Romaphonic, mezclado en México y masterizado en Nueva York por la ingeniera Emily Lazar. La Beriso se encuentra de gira. Se presentarán el 12 y 13 de noviembre en el Teatro Gran Ituzaingó. El  1 y 4 de diciembre estarán en el Teatro Municipal de Olavarría; por ampliación de aforo hay nuevas entradas a la venta a partir del día de hoy para ambas funciones. El 2 de diciembre darán un concierto en el Teatro París de Necochea, fecha que cuenta con localidades agotadas. Por último, se presentarán el 3 de diciembre en Teatro Don Bosco (Bahía Blanca), y 11 de diciembre en Cataratas Rock (Puerto Iguazú)

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Desde perfiles falsos hasta el envío de correos phishing, la alerta ante ciberdelitos

Los delitos informáticos cada vez se diversifican más, por lo que es necesario conocer las medidas de seguridad para evitarlos. Nota al Pie conversó al respecto con Luis Ángel Nocera, de la Asociación Argentina de Lucha Contra el Cibercrimen.

Todos los detalles sobre el comienzo del URBA Top 12

El sábado 6 de abril inicia la temporada 122° del torneo más antiguo de rugby, en donde SIC defenderá el título, mientras que Regatas y Champagnat regresan a la élite.

“Detrás de la Verdad”, un thriller criminal sobre la corrupción y el narcotráfico 

La película estadounidense, protagonizada por la multipremiada Hillary Swank, llegó este jueves a las principales salas de Argentina. Tras el asesinato de su hijo, la protagonista se expondrá a un mundo oscuro y peligroso para obtener respuestas ante el crimen.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto