jueves 30 de mayo de 2024

Encuentro del Turismo de Latinoamérica en Buenos Aires

La Feria Internacional de Turismo (FIT) se realizará en el predio de La Rural del 4 al 7 de diciembre.
impulsonegocios.com Maria Pia
Expectativas por la reapertura de la FIT en La Rural Foto: Impulsonegocios.com

La Feria Internacional del Turismo (FIT) es uno de los eventos más grandes del sector que se celebra todos los años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El año pasado se suspendió debido a la pandemia. Por lo que el anuncio de su realización, en el tradicional predio de la rural del 4 al 7 de diciembre, generó una gran expectativa para todo el sector de la industria turística.

Desde la página de la entidad se encuentran disponibles las vías de comunicación  para las personas interesadas en participar reservando stands o gestionando las acreditaciones necesarias para ser parte de este relanzamiento de la industria turística 2021.

La 25ª edición de la FIT

La organización de esta nueva edición de la FIT Latinoamérica estará a cargo de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires y Ferias Argentinas, y contará con el respaldo del Ministerio de Turismo y Deportes.

aviabue.org .ar Maria Pia
En 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, y la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas. Foto: aviabue.org.ar

También colaborarán en el armado del evento el Instituto Nacional de Promoción Turística, el Gobierno de la CABA, el Consejo Federal de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Su última edición fue en 2019 y recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general. Además de la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas. Por lo que sus organizadores esperan que esta reapertura, con protocolos y distanciamiento social, ayude a la recuperación de la actividad.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

¿Qué querés ser cuando seas grande?, una antología cruda sobre la última dictadura cívico militar

La obra reúne nueve historietas cortas del guionista Marcelo Pulido. De la mano de una diversa selección de artistas e ilustradores nacionales, las viñetas cuestionan cómo se comienza un genocidio.

El Estado continuará con el financiamiento del monotributo social

Así lo resolvió el Ministerio de Capital Humano a comienzos de mayo mediante el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Pablo María de la Torre.

Vóley: Con el objetivo de ser olímpica, la selección masculina tuvo un correcto inicio en la VNL

El conjunto nacional comenzó su camino en una nueva edición de la Liga de Naciones. Cada partido de este certamen es fundamental en la carrera por la clasificación a París 2024. El balance del rendimiento del equipo durante la primera semana de competencia y cómo seguirá el cronograma.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto