viernes 26 de abril de 2024

Encuentro del Turismo de Latinoamérica en Buenos Aires

La Feria Internacional de Turismo (FIT) se realizará en el predio de La Rural del 4 al 7 de diciembre.
impulsonegocios.com Maria Pia
Expectativas por la reapertura de la FIT en La Rural Foto: Impulsonegocios.com

La Feria Internacional del Turismo (FIT) es uno de los eventos más grandes del sector que se celebra todos los años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El año pasado se suspendió debido a la pandemia. Por lo que el anuncio de su realización, en el tradicional predio de la rural del 4 al 7 de diciembre, generó una gran expectativa para todo el sector de la industria turística.

Desde la página de la entidad se encuentran disponibles las vías de comunicación  para las personas interesadas en participar reservando stands o gestionando las acreditaciones necesarias para ser parte de este relanzamiento de la industria turística 2021.

La 25ª edición de la FIT

La organización de esta nueva edición de la FIT Latinoamérica estará a cargo de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires y Ferias Argentinas, y contará con el respaldo del Ministerio de Turismo y Deportes.

aviabue.org .ar Maria Pia
En 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, y la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas. Foto: aviabue.org.ar

También colaborarán en el armado del evento el Instituto Nacional de Promoción Turística, el Gobierno de la CABA, el Consejo Federal de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Su última edición fue en 2019 y recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general. Además de la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas. Por lo que sus organizadores esperan que esta reapertura, con protocolos y distanciamiento social, ayude a la recuperación de la actividad.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

“Orden y limpieza”, el operativo de Jorge Macri que promueve la crueldad

El Jefe de Gobierno posteó fotos que muestran los operativos de saneamiento que se realizan en la Ciudad de Buenos Aires. En ellas se observa el desalojo de las personas que se encuentran en situación de calle, algo que despertó la indignación de miles de usuaries que se preguntan sobre su paradero.

En un fallo histórico, Casación confirmó la legalidad del cannabis medicinal 

La Sala II de la Cámara Federal de Casación absolvió a siete personas que fueron acusadas por ofrecer semillas con fines terapéuticos. La sentencia se basó en las normativas vigentes y representa otro duro revés para el Gobierno de Javier Milei, que busca restringir su uso.

Investigadores del CONICET descifraron el genoma completo del Malbec y avanza el desarrollo vitivinícola

A través de un estudio que forma parte de un consorcio internacional, se descubrió cómo son los genes de esta variedad. La investigación se realizó con el fin de poder replicar cepas que se adapten mejor al cambio climático.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto