Jul 21, 2021 | Sociedad

Encuentro del Turismo de Latinoamérica en Buenos Aires

La Feria Internacional de Turismo (FIT) reabrirá nuevamente sus puertas en el tradicional predio de La Rural del 4 al 7 de diciembre.

Expectativas por la reapertura de la FIT en La Rural Foto: Impulsonegocios.com

La Feria Internacional del Turismo (FIT) es uno de los eventos más grandes del sector que se celebra todos los años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El año pasado se suspendió debido a la pandemia. Por lo que el anuncio de su realización, en el tradicional predio de la rural del 4 al 7 de diciembre, generó una gran expectativa para todo el sector de la industria turística.

Desde la página de la entidad se encuentran disponibles las vías de comunicación  para las personas interesadas en participar reservando stands o gestionando las acreditaciones necesarias para ser parte de este relanzamiento de la industria turística 2021.

La 25ª edición de la FIT

La organización de esta nueva edición de la FIT Latinoamérica estará a cargo de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires y Ferias Argentinas, y contará con el respaldo del Ministerio de Turismo y Deportes.

En 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, y la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas. Foto: aviabue.org.ar

También colaborarán en el armado del evento el Instituto Nacional de Promoción Turística, el Gobierno de la CABA, el Consejo Federal de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Su última edición fue en 2019 y recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general. Además de la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas. Por lo que sus organizadores esperan que esta reapertura, con protocolos y distanciamiento social, ayude a la recuperación de la actividad.

Notas Relacionadas

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad