martes 28 de mayo de 2024

Convocatoria a la 5ta edición del Festival Internacional de Cine Luz del Desierto

Será en formato virtual y presencial. Contendrá una categoría especial para cortometrajes realizados en cuarentena.
elquidde la cuestion.com .ar 3
Créditos: El Quid de la Cuestión.

El Festival Internacional Luz del Desierto es un festival audiovisual creado en 2017 que busca fomentar el cine nacional y extranjero. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de julio a través de las webs Festhome, Movibeta y Filmfreeway. Las películas nacionales serán las únicas que podrán aplicar de forma gratuita vía web.

El Festival se realizará de forma presencial y virtual del 1 al 8 de octubre, incluirá categorías de largometrajes y cortometrajes. Contendrán las secciones de ficción, animación, documental, entre otras.

Además, tendrá una sección especial para cortometrajes #EnCuarentena y se presentarán charlas y talleres.

Las proyecciones presenciales serán en los alrededores de Buenos Aires. Sin embargo, esto se verá sujeto a las medidas sanitarias correspondientes.

Los premios serán estatuillas y certificados y se premiará al mejor largometraje nacional e internacional, mejor cortometraje nacional e internacional y al mejor cortometraje sobre pandemia.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Hamás lanzó misiles contra Tel Aviv e Israel ataca Rafah

A más de 230 días de la Operación Inundación al-Aqsa que desató la confrontación entre palestinos e israelíes, la organización paramilitar volvió a bombardear la capital israelí.

Once días de conflicto en Misiones: docentes, estatales y policías resisten

El gobernador de la provincia anunció que les trabajadores percibirán incrementos en sus haberes. Sin embargo, y pese al acuerdo con algunos gremios, continúa el plan de lucha.

Javier Milei y su amor por los empresarios yanquis

Este lunes por la noche, el mandatario viajará por cuarta vez a Estados Unidos. Previo a su regreso a la Argentina, asistirá a la asunción de Nayib Bukele, quien fue reelecto como presidente de El Salvador. Nota al Pie te trae los detalles de la agenda del jefe de Estado.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto