viernes 26 de abril de 2024

Sportivo Italiano de luto por uno de sus miembros

Este lunes muy temprano el Sportivo Italiano, club de fútbol de Ciudad Evita, localidad del partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, anunció el fallecimiento de Luis Campos. El hombre de 39 años, que se desempeñaba como asistente de campo, había contraído Covid-19. A través de su cuenta oficial en Twitter, el Sportivo Italiano […]
Intagram Club Sportivo Italiano @spitaliano Jacqueline Molina
Foto: Instagram del Club Sportivo Italiano.

Este lunes muy temprano el Sportivo Italiano, club de fútbol de Ciudad Evita, localidad del partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, anunció el fallecimiento de Luis Campos. El hombre de 39 años, que se desempeñaba como asistente de campo, había contraído Covid-19.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Sportivo Italiano se despidió con mucha tristeza de Luis “Luchi” Campos. Además, expresaron su acompañamiento a la familia y amigues del miembro del club.


El club de fútbol se fundó en 1955 y antes de llamarse Sportivo Italiano tuvo otros nombres a saber, en orden cronológico, Associazione del Calcio Italiano in Argentina (A.C.I.A), Deportivo Italiano y su presente denominación. Actualmente participa jugando en la primera División C correspondiente a la cuarta categoría del fútbol nacional para los clubes que se encuentran directamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Intagram Club Sportivo Italiano @spitaliano 1 Jacqueline Molina
Foto: Instagram del Club Sportivo Italiano.

Cabe mencionar que Campos, se desempeñó como futbolista en el club entre 2000 y 2007. A comienzos de la temporada 2020 comenzó a ejercer su rol como ayudante de campo y asistente del cuerpo técnico formado por los hermanos Ariel y Lucas Crespín.

El Director Técnico principal del club, Lucas Crespín, expresó a Nota al Pie que están destrozades por la noticia. Es evidente que Campos fue muy querido por les integrantes de la institución, donde lo recordarán por su pasión por el fútbol dentro y fuera de la cancha.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Milei recoge el barrilete y pide auxilio económico a China para acceder a un crédito externo

El Gobierno nacional trabaja en su vínculo con Beijing para restaurar el sistema swap de intercambio comercial. Asfixiado en el plano financiero, la gestión libertaria deberá limar asperezas para recomponer una relación diplomática que había decidido desgastar.

El suicidio de un joven futbolista enluta una vez más al fútbol argentino

La pérdida de Fermín Núñez, ex jugador juvenil de Boca Juniors, quién decidió quitarse la vida tras no poder afrontar diversos conflictos de su carrera deportiva y personal, reabre el debate sobre la importancia de un acompañamiento frente a las presiones que viven los futbolistas en su desarrollo deportivo.

Ley Bases: acuerdo para tratar la nueva ley que incluiría la reforma laboral

El Gobierno y la oposición “dialoguista” han alcanzado un punto final en sus negociaciones sobre la nueva Ley Ómnibus. Esta versión contempla menos artículos que la original e incorpora la reforma laboral propuesta por la UCR.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto