Abr 19, 2021 | Deportes

Sportivo Italiano de luto por uno de sus miembros

Este lunes muy temprano el Sportivo Italiano, club de fútbol de Ciudad Evita, localidad del partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, anunció el fallecimiento de Luis Campos. El hombre de 39 años, que se desempeñaba como asistente de campo, había contraído Covid-19. A través de su cuenta oficial en Twitter, el Sportivo Italiano […]
Foto: Instagram del Club Sportivo Italiano.

Este lunes muy temprano el Sportivo Italiano, club de fútbol de Ciudad Evita, localidad del partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, anunció el fallecimiento de Luis Campos. El hombre de 39 años, que se desempeñaba como asistente de campo, había contraído Covid-19.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Sportivo Italiano se despidió con mucha tristeza de Luis “Luchi” Campos. Además, expresaron su acompañamiento a la familia y amigues del miembro del club.


El club de fútbol se fundó en 1955 y antes de llamarse Sportivo Italiano tuvo otros nombres a saber, en orden cronológico, Associazione del Calcio Italiano in Argentina (A.C.I.A), Deportivo Italiano y su presente denominación. Actualmente participa jugando en la primera División C correspondiente a la cuarta categoría del fútbol nacional para los clubes que se encuentran directamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Foto: Instagram del Club Sportivo Italiano.

Cabe mencionar que Campos, se desempeñó como futbolista en el club entre 2000 y 2007. A comienzos de la temporada 2020 comenzó a ejercer su rol como ayudante de campo y asistente del cuerpo técnico formado por los hermanos Ariel y Lucas Crespín.

El Director Técnico principal del club, Lucas Crespín, expresó a Nota al Pie que están destrozades por la noticia. Es evidente que Campos fue muy querido por les integrantes de la institución, donde lo recordarán por su pasión por el fútbol dentro y fuera de la cancha.

Compartir:

Notas Relacionadas

Nota Al Pie