miércoles 19 de junio de 2024

Sportivo Italiano de luto por uno de sus miembros

Este lunes muy temprano el Sportivo Italiano, club de fútbol de Ciudad Evita, localidad del partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, anunció el fallecimiento de Luis Campos. El hombre de 39 años, que se desempeñaba como asistente de campo, había contraído Covid-19. A través de su cuenta oficial en Twitter, el Sportivo Italiano […]
Intagram Club Sportivo Italiano @spitaliano Jacqueline Molina
Foto: Instagram del Club Sportivo Italiano.

Este lunes muy temprano el Sportivo Italiano, club de fútbol de Ciudad Evita, localidad del partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, anunció el fallecimiento de Luis Campos. El hombre de 39 años, que se desempeñaba como asistente de campo, había contraído Covid-19.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Sportivo Italiano se despidió con mucha tristeza de Luis “Luchi” Campos. Además, expresaron su acompañamiento a la familia y amigues del miembro del club.


El club de fútbol se fundó en 1955 y antes de llamarse Sportivo Italiano tuvo otros nombres a saber, en orden cronológico, Associazione del Calcio Italiano in Argentina (A.C.I.A), Deportivo Italiano y su presente denominación. Actualmente participa jugando en la primera División C correspondiente a la cuarta categoría del fútbol nacional para los clubes que se encuentran directamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Intagram Club Sportivo Italiano @spitaliano 1 Jacqueline Molina
Foto: Instagram del Club Sportivo Italiano.

Cabe mencionar que Campos, se desempeñó como futbolista en el club entre 2000 y 2007. A comienzos de la temporada 2020 comenzó a ejercer su rol como ayudante de campo y asistente del cuerpo técnico formado por los hermanos Ariel y Lucas Crespín.

El Director Técnico principal del club, Lucas Crespín, expresó a Nota al Pie que están destrozades por la noticia. Es evidente que Campos fue muy querido por les integrantes de la institución, donde lo recordarán por su pasión por el fútbol dentro y fuera de la cancha.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

«Milei no nos amedrentará» : Silvia Saravia se pronuncia en defensa de los presos políticos

La dirigente de Libres del Sur participará en una manifestación en Plaza de Mayo exigiendo la libertad de los detenidos durante la represión de la semana pasada. Saravia denuncia la intencionalidad política del gobierno de Milei y su intento de criminalizar la protesta social.

Sandra Pettovello se esconde y vuelve a ausentarse en Diputados

La Comisión de Acción Social la convocó para dar explicaciones sobre el escándalo que envuelve a Capital Humano por el acopio de alimentos. Cómo sigue el recorrido de la Ley Bases.

Kylian Mbappé, de la polémica a la preocupación

El delantero francés fue noticia en las últimas horas en Europa por cuestiones personales y deportivas. El flamante refuerzo del Real Madrid opinó sobre las elecciones presidenciales de Francia y en el debut de la Eurocopa sufrió un golpe que provocó una fractura en su nariz.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto