El servicio de los trenes funciona con demoras e interrupciones

Voceres ferroviaries informaron esta mañana que el ferrocarril Sarmiento opera con demoras, la línea Urquiza está limitada y un ramal del Mitre interrumpido. El personal técnico de las líneas se encuentra trabajando en solucionar los inconvenientes.
en el subte editado
Los trenes funcionan con demoras e interrupciones debido a problemas técnicos.
Créditos: En el subte.

En la mañana de este martes, voceres de Trenes Argentinos informaron a Télam demoras e interrupciones en los servicios. El ferrocarril Sarmiento se encuentra demorado, mientras que el ramal Bartolomé Mitre de la línea Mitre se encuentra con el servicio interrumpido. Por su parte, la línea Urquiza tiene doble servicio limitado.

Les voceres ferroviaries indicaron que la línea Sarmiento, que realiza el recorrido entre la estación Moreno en el oeste del conurbano y la estación Once en la Ciudad de Buenos Aires, circula con demoras y cancelaciones debido a ciertos inconvenientes técnicos en la estación terminal Once.

De la misma forma, el ramal Bartolomé Mitre se encuentra momentáneamente interrumpido por problemas técnicos. Sin embargo, tanto los ramales José León Suárez y Tigre de la misma línea operan en forma normal.

Las fuentes señalaron, además, que la línea Urquiza opera con doble servicio limitado entre las estaciones de Federico Lacroze y Martín Coronado, y Ejército de los Andes y Lemos, debido a causas técnicas.

En ambas líneas se encuentra trabajando el personal técnico de los trenes para resolver los inconvenientes. 

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

17% anual y sin discusión hasta agosto: el Gobierno volvió a fijar por su cuenta un salario mínimo de indigencia

Por medio de una Resolución dispuso aumentos escalonados del Salario Mínimo, Vital y Móvil hasta agosto de 2026. Los empresarios habían ofrecido 4 mil pesos de aumento, sobre una base de 322 mil y el oficialismo estiró la cifra a 6200 pesos. La diferencia no alcanza ni para comprar un pollo.

Luz, música y pinceladas: el encuentro inmersivo entre Claude Monet y el Teatro Colón

“Monet Inmersivo” es la muestra que conectará con la genialidad del pintor francés. Las funciones se realizarán desde el 15 de diciembre hasta el 18 de febrero.

Mundial femenino de handball: La Garra goleó a Egipto y avanzó a la ronda principal

En la tercera fecha del campeonato que se disputa en Países Bajos y Alemania, Argentina superó 27 a 14 al seleccionado africano. Así culminó tercera en su grupo y accedió a la siguiente ronda. Su próximo partido será el jueves.

Ultimas Noticias

Más del autor