Festival por la Memoria en Adrogué con música en vivo y actividades culturales

El evento tendrá lugar este sábado 21, desde las 13, en el Centro Cultural El Pasaje. Habrá shows en vivo y espacios participativos pensados para todas las edades.
memoria
Crédito: La memoria se contagia.

Este sábado 21 de marzo, a pocos días de cumplirse 50 años del inicio de la última dictadura cívico-militar, se llevará adelante el Festival La memoria se contagia. Rock por la memoria, una propuesta cultural abierta que invita a compartir, reflexionar y encontrarse a través del arte y la música. El evento comenzará a las 13 y tendrá lugar en el Centro Cultural El Pasaje (Pje. Estrada 435, Adrogué), con una programación pensada para todas las edades.

El encuentro contará con música en vivo de bandas como Phantom Power, La Gesta del Árbol Caído, Fatigados y Dresden55, junto a la musicalización de DJ Box, en una tarde atravesada por distintos sonidos y energías. Además, habrá espacios participativos como un túnel de letras censuradas durante la dictadura, la construcción de guirnaldas de pañuelos, un mural colaborativo y una feria de la cultura popular.

Esta propuesta busca contagiar memoria, poniendo en el centro la cultura como espacio de encuentro entre vecinos y vecinas. La actividad es organizada por Argentina Humana Brown y contará con un bono contribución solidario para acompañar la olla que se realiza todos los jueves para personas en situación de calle.

Periodismo que cuenta historias reales
Cada nota que leés existe gracias a quienes eligen apoyar el periodismo independiente.
Quiero colaborar
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

El sueño en jaque: estrés, hábitos y un problema en crecimiento

La falta de descanso sostenida no solo impacta en la energía diaria, sino que puede derivar en trastornos del estado de ánimo. Especialistas del sueño advierten sobre una relación cada vez más visible en un contexto atravesado por el estrés y la hiperconectividad.

“El universo tiene cara de mujer”, un evento para celebrar a las científicas y su aporte al conocimiento

La jornada especial se desarrollará el 27 de marzo a las 19, en el Planetario Galileo Galilei. La programación está centrada en una mesa de diálogo entre científicas y un recorrido por los grandes misterios del universo.

Fin de Volver al Trabajo: qué pasará con los 900 mil beneficiarios

El Ministerio de Capital Humano anunció que el Programa Volver al Trabajo finalizará el 9 de abril. Los inscriptos podrán optar por inscribirse en un sistema de vouchers de capacitación laboral.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto