
Libres del Sur presenta bajo la consigna “Votá echar a Milei” los primeros 200 Puntos Patrios, como aporte a la campaña de Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires.
La dirigenta nacional de Libres del Sur, Silvia Saravia, expresó que “a este gobierno que se ensaña con jubilados y discapacitados, que desprecia a trabajadores, PyMes y científicos hay que echarlo con los votos”. “Como decía Don José de San Martín: Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla”, agregó.
Respecto a la iniciativa, Saravia explicó que los Puntos Patrios nacen de la recepción obtenida en sus mesas de difusión y de la convicción de que está en juego más que una elección. “La participación popular es indispensable para lograr un claro mensaje de repudio a Milei”, sostuvo.
En ese sentido, remarcó que los Puntos Patrios serán “las mesas de difusión, las mateadas, las charlas barriales, la casa que un vecino ponga a disposición de la campaña, la agrupación de estudiantes y activistas de las universidades, los terciarios y secundarias, los vehículos particulares señalizados, el comercio identificado, la iniciativa por la red social”. “Todo suma”, concluyó.