domingo 16 de junio de 2024

Se levantó el paro de colectivos de la Empresa del Oeste que reclamaba la falta de pagos

La medida de fuerza empezó el lunes a la tarde y afectaba a las líneas 244, 302, 303, 320, 390, 443, 461, 462, 463 y 464.
Empresa del Oeste
La medida transcurrió durante este lunes y martes. Crédito: Radio Mitre.

En la zona oeste del conurbano bonaerense, se levantó el paro de actividades afectó el servicio de las líneas de colectivos que dependen de la compañía Empresa del Oeste. La misma cubre recorridos desde el norte del partido de Tigre hasta el sur de la localidad de Moreno.

Según consignaron a Télam fuentes gremiales, la medida de fuerza se debía a una falta de pago de los sueldos de les trabajadores y afecta la circulación de las unidades de las líneas 244, 302, 303, 320, 390, 443, 461, 462, 463 y 464.

El paro comenzó en la tarde del lunes y finalizó el martes. Les empleades esperaban que la empresa pague la totalidad de los sueldos, de acuerdo a lo consignado por voceros gremiales.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Mil asambleas y mil cartas, la campaña de Mesa Articulación por la Niñez y Adolescencia que recorrió el país

A través de estas asambleas, las organizaciones han recogido las voces y experiencias de diversas comunidades, subrayando la urgencia de implementar políticas efectivas y sostenibles que garanticen el bienestar de la infancia y adolescencia. Nota al Pie dialogó con Ana Almada, miembro de Mesa Articulación.

Organizaciones políticas y populares exigen la liberación de 16 manifestantes

El gobierno de Javier Milei y Patricia Bullrich, en su claro objetivo de infundir terror y criminalizar la protesta social, niega la excarcelación de lxs detenidxs tras la multitudinaria movilización contra la Ley Bases.

Dogos XV venció a Pampas y se consagró campeón del Súper Rugby Américas

La franquicia cordobesa derrotó a los bonaerenses por 37-23 en la final del certamen disputado en San Isidro y se quedaron con el título.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto