Ene 9, 2024 | Destacada del Día, Sociedad

Se levantó el paro de colectivos de la Empresa del Oeste que reclamaba la falta de pagos

La medida de fuerza empezó el lunes a la tarde y afectaba a las líneas 244, 302, 303, 320, 390, 443, 461, 462, 463 y 464.
Empresa del Oeste
La medida transcurrió durante este lunes y martes. Crédito: Radio Mitre.

En la zona oeste del conurbano bonaerense, se levantó el paro de actividades afectó el servicio de las líneas de colectivos que dependen de la compañía Empresa del Oeste. La misma cubre recorridos desde el norte del partido de Tigre hasta el sur de la localidad de Moreno.

Según consignaron a Télam fuentes gremiales, la medida de fuerza se debía a una falta de pago de los sueldos de les trabajadores y afecta la circulación de las unidades de las líneas 244, 302, 303, 320, 390, 443, 461, 462, 463 y 464.

El paro comenzó en la tarde del lunes y finalizó el martes. Les empleades esperaban que la empresa pague la totalidad de los sueldos, de acuerdo a lo consignado por voceros gremiales.

Compartir:

Seguir Leyendo

Milei contra la integración de barrios populares: el Gobierno desfinanció el FISU

Milei contra la integración de barrios populares: el Gobierno desfinanció el FISU

El Poder Ejecutivo modificó el destino de lo recaudado por el Impuesto PAÍS, una medida que afecta al Fondo de Integración Socio Urbana. El programa, que ahora recibirá sólo un 0,3%, busca garantizar el acceso seguro a servicios básicos, vivienda, y mejorar el espacio público y desarrollo comunitario. Nota al Pie dialogó al respecto con la dirigente nacional de Libres del Sur, Silvia Saravia.

leer más
Nota al Pie | Noticias en contexto