sábado 22 de junio de 2024

El corazón espinado de Maná vuelve a latir en Buenos Aires en 2024

La banda mexicana regresa al país con cuatro fechas en el marco de su gira “México lindo y querido”. Se presentará los días 20, 22 y 24 de febrero y el 3 de marzo en el Movistar Arena.
maná
Las tres primeras fechas en Argentina ya se encuentran agotadas, pero aún quedan entradas para el 3 de marzo. Crédito: Chirimbola.

Tras ocho años desde su última visita, la banda mexicana Maná regresará a la Argentina con su tour México lindo y querido. El grupo se presentará en el Movistar Arena, Humboldt 450, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el 20, 22 y 24 de febrero. Además, debido al éxito de las ventas sumó una nueva fecha para el domingo 3 de marzo.

Las entradas de las fechas de febrero ya se encuentran agotadas. Sin embargo, aún se pueden adquirir localidades para el show de marzo. 

Maná y un tour récord con 38 localidades

A lo largo de este 2023, la banda compuesta por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros dio a conocer, mediante sus redes sociales, los distintos sitios que visitarán en la nueva gira. 

Siendo un completo éxito en México en el 2022, dónde recorrieron Tijuana, Monterrey y Guadalajara, Ciudad de México, esta vez su viaje por Latinoamérica busca celebrar el amor y demostrar la admiración por su país natal y la comunidad latina multigeneracional.

2 creditos frases en canciones
Dichas entradas para formar parte de la última noche con Maná en el Movistar Arena, se pueden encontrar en el portal del estadio o en boleterías. Crédito: Frases en canciones.

El tour comienza en Asunción, Paraguay, el 16 de febrero; luego continúan las fechas en Argentina para después conectar con Chile en su mítico Festival de Viña del Mar.

Luego, se presentarán en Bogotá, Colombia, en el mes de abril. Le siguen Lima, Perú, el miércoles 17, mientras que el 20 tocarán en Quito, Ecuador. La banda cerrará su gira en la Ciudad de Panamá el 25 y en la Ciudad de Guatemala el 27 de abril.

Pero la gira no lo es todo…

Teniendo en cuenta su afanado comienzo en la década de los 90’, dónde se presentaron ante el mundo con su primer disco Falta Amor, la banda continúo en 1992 con su segundo éxito ¿Dónde jugarán los Niños?. A lo largo de su carrera han cosechado hits mundialmente conocidos como “Labios Compartidos”, “Mariposa Traicionera”, “Bendita tu luz”, entre otros.

3 creditos diario hoy
El tour México lindo y querido es un homenaje a sus raíces y al país que los vio nacer. Créditos: Diario Hoy.

En el 2019 decidieron sumar otras voces en las reversiones de sus grandes éxitos. Es así que realizaron colaboraciones con artistas como Edén Muños en “Amor Clandestino”, “Te Lloré un Río” con Christian Nodal; el hit “Rayando el Sol” con Pablo Alborán; “No Ha Parado de Llover” con Sebastián Yatra; “Eres mi Religión” con Joy Huerta, “El Reloj Cucú” con Mabel de 12 años de edad, y “Mariposa Traicionera” con Alejandro Fernández

Incluido entre esos tracks, en 2015 lanzaron “Mi Verdad”. Este sencillo cuenta con la colaboración de la artista colombiana, Shakira, sin dudas una receta para un #1 asegurado. 

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Al-Nassr es el ganador de la Copa de Campeones Árabes 2023

La Copa de Campeones Árabes reúne a los equipos más fuertes de varios países. Se celebra en diferentes formatos desde 1981. Y en...

Javier Milei sigue acumulando millas por Europa

El Presidente de la Nación se encuentra en España y desde allí visitará Alemania y República Checa en el marco de su noveno viaje en seis meses de gestión. Caída la reunión bilateral con el canciller alemán, el grueso de su agenda será bajo la premisa de recibir reconocimientos personales.

El recuerdo de la Selección Argentina de 1994, el campeón que no fue

En medio de la Copa América de Estados Unidos y la enorme expectativa por la próxima Copa del Mundo en Norteamérica, se cumplen 30 años del debut de Argentina en el certamen mundialista de 1994. En aquella edición en territorio estadounidense, el combinado nacional era un gran candidato a quedarse con el título pero una cuestión extradeportiva desmoronó todo.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto