Laura Pausini anuncia su esperado regreso musical a la Argentina

Con su presentación en el Movistar Arena a la vuelta de la esquina, sus entradas ya están a la venta y se podrán comprar en la página web oficial del mini estadio.
Destacada
El Movistar Arena prepara su escenario para la llegada de la italiana Laura Pausini en febrero. Créditos: Rpp.pe.

El próximo miércoles 28 de febrero del próximo año, la artista de origen italiano Laura Pausini se presentará en el icónico y solicitado Movistar Arena (Humboldt 450, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

En el marco de su gira «Laura Pausini World Tour 2023/2024«, la cantante y compositora celebrará sus 30 años en la música; el inicio de esta gira fue el pasado viernes 8 de diciembre en Roma.

Foto 2
Después de publicar su último disco en marzo de este año, anunció su tour que comenzó el viernes 8 de diciembre en Roma. Créditos: monitorlatino.com.

¿Quién es Laura Pausini y cómo fueron los comienzos de su carrera?

Laura Pausini es una cantante, productora y compositora nacida el 16 de mayo de 1974 en Faenza, Provincia de Rávena, Italia. Su género musical a lo largo de su carrera se ha mantenido entre pop rock, latino, baladas románticas, swing y pop dance.

Periodismo que cuenta historias reales
Cada nota que leés existe gracias a quienes eligen apoyar el periodismo independiente.
Quiero colaborar

Inició su carrera en la música a la edad de 18 años, ganando el Festival de San Remo. Al año siguiente, regresó, convirtiéndose en la cantante con mayores ventas de esa edición. Su voz mágica y su interesante forma de interpretar la música la encumbraron rápidamente como la nueva promesa de la canción italiana.

En estos 30 años, ha publicado veinte álbumes, la gran mayoría en italiano y español, y ha vendido más de 75 millones de discos. Además, ha obtenido premios destacados, como un Premio Grammy, cinco Premios Grammy Latinos (uno de ellos a Persona del Año), seis World Music Awards, veinte TIM Music Awards, cuatro Premios Lo Nuestro, cuatro Premios del Festival de Viña del Mar, dos Premios Billboard y un Premio Globo de Oro. También fue nombrada Comendadora del Orden al Mérito de la República Italiana y Embajadora Mundial de Emilia-Romaña.

Foto 3
Las entradas para disfrutar una noche única con la artista ya están a la venta y rondan entre los 30 y 82 mil pesos. Créditos: monitorlatino.com.

Precio de las entradas y su último disco

En cuanto a las entradas y sus precios, rondan entre 30.000, 38.500, 43.200, 52.500, 60.600, 69.600, 73.200 y 82 mil pesos, y la gran mayoría ya se encuentran agotadas.

El pasado 10 de marzo, Pausini lanzó su último disco en formato vinilo, «Un Buen Inicio/ Un Buon Inizio«, producido por Atlantic Warner. Este álbum está conformado por una de sus canciones especiales escritas por ella y su esposo Paolo Carta, «Frente a Nosotros/ Davanti a noi«.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Milei en Estados Unidos: entre el show y la guerra

El Presidente libertario cierra su estadía en Norteamérica tras un discurso en la inauguración de la Argentina Week en Nueva York. Ayer, entre la comunidad judía y defensores de Israel, reafirmó su postura en el conflicto bélico en contra de Irán.

Deportivo Español oficializó como presidenta a una mujer por primera vez en su historia

La institución de Bajo Flores tuvo elecciones el pasado domingo y anunció a María Sol Méndez como su nueva mandataria tras superar por 50 votos al oficialismo. De este modo, la ex legisladora porteña marcará un hecho inédito en el fútbol argentino y se suma a una reducida lista de mujeres en el ámbito dirigencial.

50 años de memoria: un libro esencial ilumina los juicios sobre la dictadura argentina

En la previa del 50º aniversario del Golpe de Estado que marcó a fuego la historia argentina, se presentará una obra que reaviva la memoria y subraya la incansable búsqueda de justicia. El libro doble "50 historias de juicios por la dictadura en Argentina", una selección de crónicas que documenta los procesos judiciales por delitos de lesa humanidad.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto