Nov 26, 2023 | Cultura

Nick Carter vuelve a la Argentina como solista en enero 2024

Con dos meses de anticipación, el vocalista de los Backstreet Boys anunció su única fecha en nuestro país en el “C” Complejo Art Media, Avenida Corrientes 6271, CABA .
Nick Carter Credito GettyImages
 Este 2024, se comienza con Nick Carter en el «C» Complejo Art Media el 22 de enero. Créditos: GettyImages.

El lunes 22 de enero del 2024 a las 19 hs, el integrante y vocalista de la famosa boy band de los 90’ Backstreet Boys se presentará en una única fecha en el “C” Complejo Art Media (Avenida Corrientes 6271, CABA).

En esta nueva carrera como solista, Nick Carter vuelve a pisar suelo argentino con su tour “Who I Am” donde dará a conocer su reciente álbum “Superman”.

¿Cómo formar parte de esta noche única?

Para poder acceder a las entradas y poder formar parte de esta noche mágica, el secreto está en visitar la página web de Passline. Allí se encontrarán dos tipos de entradas: Entrada General que consta de un libre acceso sin numeración, 45 mil pesos y la VIP la cuál se encuentra agotada ya que era de cara al escenario, 60.000.

Credito NickCarter.com1
 «Who I Am» consta de tres fechas en Chile, una en Argentina, Ecuador y por último, Perú. Créditos: Instagram- Nick Carter.

¿Quién es Nick Carter?

Nickolas Gene Carter o mejor conocido como Nick Carter, nació el 28 de enero de 1980 en Jamestown, Nueva York. A la edad de 12 años, comenzó su carrera como una superestrella del pop internacional. En el año 1993 se sumó al viaje de los comienzos de la banda melódica, “Backstreet Boys” donde deslumbró con su voz dulce y su apariencia de niño lindo como se lo suele describir.

Con 30 años en el mundo del espectáculo, Carter logró llevar a cabo estadios con entradas agotadas, al igual que una amplia gama de proyectos en televisión, cine, filantropía y publicaciones. Asimismo, también se tomó su tiempo para plasmar en su libro “Facing the music and living to talk about it” (Enfrentar la música y vivir para hablar de ella).

Dicho libro de carácter autobiográfico, contiene parte de la historia del artista donde habla sobre el extravagante proceso al éxito y su paso por su adicción a las drogas; acontecimiento que se llevó a su hermana un año antes de que Nick Carter presentará su libro en 2013.

Credito GettyImages1
Las entradas en Argentina rondan entre los 45 mil para la «Entrada General» y 60 mil para la VIP la cuál se encuentra actualmente agotada. Créditos: GettyImages.

El presente de un ícono de la música juvenil para las mujeres

Carter emprendió por el 2002 su viaje a la vida como músico solista, dando a conocer su primer álbum “Now or Never” el cuál en su momento estuvo en el puesto 17 de la lista Billboard 200; qué le permitió recibir por primera vez la certificación Oro en Estados Unidos, Japón y Canadá.

Con ese punto de partida, no se detuvo y compartió con sus fans exitosos discos como “I’m Taking Off” en 2012 y “All American” en 2016 donde contó con la colaboración de la artista canadiense Avril Lavigne en el tema “Get Over Me”.


Hoy en día, con sus 43 años y una vida dedicada a la música, se vuelve a encontrar en la popularidad con su reciente sencillo “Hurts to Love You” que lo posicionaron como el mejor single en siete países diferentes y encabezando las listas; en los Estados Unidos y en el puesto número uno en Canadá.

Sin embargo, este 2023 llevó a cabo una gira masiva con su banda de origen con el nombre de “The DNA World Tour”. No obstante, para les fans del grupo de los noventa, prepárense porque en abril de 2024 retoman con “Backstreet’s Back at the Beach Cancún”.

Compartir:

Seguir Leyendo

Milei contra la integración de barrios populares: el Gobierno desfinanció el FISU

Milei contra la integración de barrios populares: el Gobierno desfinanció el FISU

El Poder Ejecutivo modificó el destino de lo recaudado por el Impuesto PAÍS, una medida que afecta al Fondo de Integración Socio Urbana. El programa, que ahora recibirá sólo un 0,3%, busca garantizar el acceso seguro a servicios básicos, vivienda, y mejorar el espacio público y desarrollo comunitario. Nota al Pie dialogó al respecto con la dirigente nacional de Libres del Sur, Silvia Saravia.

leer más
Nota al Pie | Noticias en contexto