domingo 21 de abril de 2024

El Zar se presentó en el Estadio Obras

Repasamos con fotos la presentación de El Zar en el mítico Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires.
DSC 0181
El Zar cerró el año con un show en el Estadio Obras, después de su paso por el Teatro Gran Rex en abril de este año. Crédito: Martina Henarejos.
DSC 0385
El dúo se encuentra conformado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Gimenez, que a su vez los acompañan Bruno Dante en batería, Nico Garay en bajo, Victoria Villar en teclado, Lautaro Passadore Tommasi en percusión, Yago Escrivá en coros y guitarra y Sasha Conte en coros. Créditos: Martina Henarejos.
DSC 0270
Luego de su presentación en el Estadio Obras siguen su gira en Lima, Bogotá, Medellín y vuelven a Argentina para tocar en Santa Fe, Córdoba y Mar del Plata para cerrar el año. Créditos: Martina Henarejos.

DSC 0255
Los primeros invitados de la noche fueron el dúo Ainda, Esmeralda Escalante y Yago Escriva para interpretar juntos “No te alejes”. Créditos: Martina Henarejos.
DSC 0689
En la mitad del setlist se hizo presente Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia, para interpretar juntos Tres días y un cover de Té para tres de Soda Stereo. Créditos: Martina Henarejos.
DSC 0872
Para Imprudente subieron al escenario al último invitado de la noche, Emiliano Brancciari de No te va gustar, también interpretaron juntos la canción Tan lejos de NTVG. Créditos: Martina Henarejos.
DSC 0712
Su último álbum “Río Hotel” fue lanzado en Noviembre del 2022 y lo presentaron en Abril de este año en el Teatro Gran Rex.
Créditos: Martina Henarejos.
DSC 0542
En la noche no faltaron temas como “Apasionado”, “Bandido”, “Superstar”, entre otras. Créditos: Martina Henarejos.

DSC 0520
La declaración” fue la canción que le dio cierre a un setlist de dos horas. Créditos: Martina Henarejos.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Las Leonas inician su recorrido preolímpico con rumbo a París 2024

El equipo nacional de hockey femenino sobre césped se encuentra en Estados Unidos, donde disputará cuatro partidos amistosos contra el equipo local como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos.

Los 30 años de No Te Va Gustar, el show más largo de su carrera

La banda de rock uruguaya desembarcó en el Estadio de Vélez con un espectáculo de más de 3 horas, un popurrí de canciones e invitados de lujo. Nota al Pie estuvo presente y fue testigo del festejo por su trayectoria.

El rebusque emprendedor

Cada vez son más las personas que optan por iniciar su propio negocio. Nota al Pie conversó con Gisela, de MG Joyas en Acero Quirúrgico, y Graciela, de Las Artesanías de Graciela, para descubrir si se puede vivir de un emprendimiento.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto