El festival Inmortales desató una noche heavy en el Luna Park

A mitad de semana, el Palacio de los Deportes recibió 6 formaciones exponentes del metal nacional. Un repertorio nutrido de recuerdos salpicó los corazones de un público que sigue bancando la escena.
Inmortales Luna Park
El invierno se tomó un descanso en el estadio, que se calentó sobremanera como ya acostumbra hacer el público metalero. Crédito: Facundo Esmereles.
Inmortales Luna Park
Renacer abrió la noche de Inmortales con una dosis de power metal. Crédito: Facundo Esmereles.
Inmortales Luna Park
La banda oriunda de Buenos Aires sigue activa tras 22 años ininterrumpidos de actividad. Crédito: Facundo Esmereles.
Inmortales Luna Park
El proyecto surgió tras la primera separación de Imperio, con su vocalista Christian Bertoncelli. Crédito: Facundo Esmereles.
Inmortales Luna Park
La noche siguió con El Dragón, exponente de la vieja escuela, con más de 30 años de carrera. Crédito: Facundo Esmereles.
Inmortales Luna Park
Luego tocó el turno para Entre el Cielo y El Infierno, un proyecto que reúne ex integrantes de Rata Blanca. Crédito: Facundo Esmereles.
Inmortales Luna Park
El proyecto toma el nombre del disco de Rata Blanca lanzado en 1995, en el que participaron Gustavo Rowek en batería y Sergio Berdichevsky en guitarra rítmica. Crédito: Facundo Esmereles.
Inmortales Luna Park
También en este conjunto participa Mario Ian, vocalista de bandas pioneras como Hellion, Alakran y partícipe del mismo disco de Rata Blanca. Crédito: Facundo Esmereles.
Inmortales Luna Park
Prosiguió la banda del Tano Romano, recordado guitarrista de Hermética y actual Malón. Crédito: Facundo Esmereles.
Inmortales Luna Park
Se permitió interpretar canciones de las dos bandas previas. Crédito: Facundo Esmereles.
Inmortales Luna Park
Luego fue Horcas, quien tomó el testigo, con una arrasadora pasada de thrash metal. Crédito: Facundo Esmereles.
Inmortales Luna Park
Sonaron grandes clásicos como “Solución Suicida” o “Argentina tus hijos”, esta vez dedicado a la resistencia en Jujuy. Crédito: Facundo Esmereles.
Inmortales Luna Park
Tanto el vocalista como el bajista de Horcas, Walter Meza y Norberto Yañez, respectivamente, forman parte del tributo a V8, que cerró el festival. Crédito: Facundo Esmereles.
Inmortales Luna Park
Un tributo lleno de nostalgia y recuerdos, con Gustavo Rowek, quien fue baterista de los primeros discos de V8, y el Tano Romano en guitarra. Crédito: Facundo Esmereles.
Inmortales Luna Park
Una postal de despedida al ritmo de “Destrucción”, para coronar la noche en el Palacio de los Deportes. Crédito: Facundo Esmereles.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La AFA no tiene paz con otra denuncia que pone en jaque su credibilidad

En medio de la investigación judicial por supuesto lavado de dinero, la casa madre del fútbol argentino recibió una acusación desde Bahía Blanca por una deuda de fondos solidarios. En tanto, el propio organismo deportivo anunció que todo se hizo en tiempo y forma; mientras que, su presidente aminoró la cuestión legal.

ATE Capital se plantó al ajuste del gobierno y se declaró en estado de alerta y movilización

La Asociación Trabajadores del Estado seccional CABA rechazó la continuidad de las políticas de “brutal e indiscriminado recorte” de la gestión de Javier Milei. Anunciaron medidas de fuerza progresivas.

Incendios en la Patagonia: agradecimientos simbólicos, recortes reales y brigadistas al límite

Incendios fuera de control, recortes presupuestarios, brigadistas precarizados y una interna política a cielo abierto: la crisis ambiental en la Patagonia expuso las tensiones entre el discurso oficial y la gestión real del fuego, mientras miles de hectáreas ardieron y el sistema de prevención mostró sus límites.

Ultimas Noticias

Más del autor