jueves 18 de abril de 2024

Clima: ¿cómo estará el pronóstico del tiempo este domingo 4 de junio?

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Buenos Aires y alrededores permanecerán con el cielo parcialmente nublado y la temperatura rondará los 13 y 20 grados.
pronóstico
Desde el SMN precisaron que no se prevén lluvias para la jornada de hoy en la zona del AMBA. Crédito: Yahoo.

Durante la mañana de hoy, el pronóstico del tiempo se presenta para la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con neblinas y el cielo parcialmente nublado.  Además, la temperatura estimada será de 13 grados de mínima y 20 de máxima, con vientos del sector sur, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

¿Cómo continuará el clima? 

En el caso de mañana lunes 5 de junio, se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 9 grados de mínima y 19 de máxima, de acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias Télam

Por último, el martes 6 se espera una temperatura de 13 grados de mínima y 21 de máxima, con el cielo parcialmente nublado.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Emanero, el artista multifacético que regresa al Luna Park

Tras el éxito de sus últimos lanzamientos, el músico argentino anunció un show en el emblemático estadio. Ante la demanda de sus seguidores, agregó una segunda fecha para el 14 de junio. En esta nota, todos los detalles.

“Bajo el Sol del Rocanrol”, un retrato fílmico de la contracultura argentina

El documental dirigido por Mónica Simoncini y Omar Neri, que aborda la figura del editor y periodista Jorge Pistocchi, se estrenará en los próximos días en el marco del festival BAFICI.

En medio de la tensión social, el Gobierno presiona para que avance la Ley Bases

El oficialismo busca establecer acuerdos con diputades y gobernadores dialoguistas para fortalecer el nuevo proyecto. En este contexto, se espera que la próxima semana el documento sea tratado en comisiones y luego pase al recinto de la Cámara de Diputados.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto