lunes 22 de julio de 2024

Turf vivió su noche de Renacimiento

Con Joaquín Levinton como partener, la banda porteña se presentó en el mítico Teatro Gran Rex con los nuevos sonidos que conforman su sexto disco de estudio. Rock, nostalgia y muestras inagotables de talento, en una fecha inolvidable.
DSC 1290
Turf, una banda que lleva el rock en la piel. La agrupación se presentó el último 13 de mayo en el prestigioso Teatro Gran Rex (Avenida Corrientes 857) para presentar su último disco, “Renacimiento”. Crédito: María Caucia.
Con Joaquín Levinton como partener, la banda porteña se presentó en el mítico Teatro Gran Rex dando muestra de los nuevos sonidos que conforman su sexto disco de estudio. Rock, nostalgia y muestras inagotables de talento, en una noche inolvidable.
Joaquín Levinton vivió junto a sus compañeros una noche llena de emociones e invitades de lujo. Fue un recital histórico para la banda, siendo además su primer Gran Rex. Crédito: María Caucia.
DSC 1231
Diego Demarco, integrante de Los Auténticos Decadentes, fue partícipe de la gran noche. En otra ocasión, Juliana Gattas, de Miranda!, reversionó el tema “Kurt Cobain”. Coco (Gabriel Orozco), de Usted señalemelo, acompañó en las guitarras. Por último, Santiago Motorizado cantó junto a Levinton su hit “Loco un poco”. Crédito: María Caucia.
DSC 1267
En esta mítica noche porteña, Turf realizó un recorrido por toda su obra, en donde brillaron temas como Magia Blanca, Loco un poco y Pasos al costado, entre otros. En homenaje al tan querido Marciano Cantero, la banda interpretó el hit Lamento boliviano. Crédito: María Caucia.
DSC 1346
En un teatro a cupo completo, el público presente supo emocionarse, cantó a viva voz y mostró mucho amor en cada una de las canciones interpretadas. Crédito: María Caucia.
DSC 1297
La escenografía presentada para la presentación de Renacimiento, disco que viene a tomar “la posta” del multipremiado Odisea (2017), incluyó esculturas, columnas, arcos, y un juego de luces teatral, con una estética renacentista. Crédito: María Caucia.
DSC 1359
“El nombre del disco es una humorada típica de Turf que también puede ser un juego de palabras o inclusive gráfico como en nuestro disco, pero en realidad lo que nosotros estamos manifestando es un nuevo renacer del grupo”, expresó en la previa Levinton. Crédito: María Caucia.
DSC 1301
Renacimiento, el nuevo trabajo discográfico de la banda surgida en 1995, combina rock, funk y pop con una línea electrónica. Además, se resaltan letras que lo denotan. Crédito: María Caucia.
DSC 1311
 “Yo no sé lo que pasó que todo se puso distinto fui dejando cosas viejas al costado del camino. Empecé a pensar en mí dejar de lado los prejuicios y los circos”. Apenas un adelanto de la canción Sentimientos Encontrados, interpretada junto a Los Auténticos Decadentes. Crédito: María Caucia.
turf
 Siento el viento entre mis manos 
y la vida de costado 
sentimientos encontrados 
somos libres de hacer lo que queremos 
y lo vamos a aprovechar 
Crédito: María Caucia.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La emisión cero de Caputo y Milei, otra fase del ajuste permanente

Se puso en marcha la segunda etapa del plan económico de la actual gestión. Según el Presidente, la medida “destruirá” a la inflación y conducirá a la quita del cepo. Lo que importa es la deuda externa.

Biden jubila su candidatura y Kamala Harris quiere enfrentar a Trump

A poco más de tres meses de la elección presidencial más decisiva en un marco de crisis sistémica, el Partido Demócrata tensa su disputa para definir a su candidato.

Caso Loan: un nuevo detenido, más rastrillajes y declaraciones

Pasaron 39 días desde que el menor fue visto por última vez. El domingo se realizó un rastrillaje en el que participó la jueza Cristina Pozzer Penzo, quien volvió a dictar el secreto de sumario. En tanto, este lunes declarará el policía retirado que fue apresado el miércoles, tras un testimonio de Laudelina Peña.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto