sábado 15 de junio de 2024

Ainda presentó “Te Quiero” en Vorterix

Un repaso en fotos del show que brindó Ainda en el Teatro Vorterix, presentando su último disco “Te Quiero”.
Ainda
El pasado 30 de marzo el dúo Ainda tocó por primera vez en el Teatro Vorterix, donde presentó su nuevo disco “Te Quiero”. Crédito: Martina Henarejos.
FOTO 2
El dúo integrado por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá estuvo acompañado por Ine Maguire en guitarra acústica, Bruno Dante en batería, Lucila Pivetta en bajo y Benjamin Rampoldi en teclados. Crédito: Martina Henarejos.
FOTO 3
Las primeras invitadas de la noche fueron Perotá Chingó, que les acompañaron con la canción “Infinito”. Crédito: Martina Henarejos.
FOTO 4
En el show no faltaron temas como “Millones”, “Rompecabezas” y “Lado B”. Crédito: Martina Henarejos.
FOTO 5
La siguiente invitada fue Feli Colina para interpretar “Qué pasa”. Crédito: Martina Henarejos.
FOTO 6
A la mitad del set, el dúo pasó a un clima acústico para interpretar un enganchado de “Imán”, “Válsamo”, “Piedra Vegetal” y “Romance Ajeno”. Crédito: Martina Henarejos.
FOTO 7
Para la canción “No te alejes” subieron al escenario Facundo Montoya y Pablo Giménez, integrantes de El Zar. Crédito: Martina Henarejos.
FOTO 8
Casi al final del show se hizo presente el último invitado de la noche, Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia, para cantar juntes “Adiós”. Crédito: Martina Henarejos.
FOTO 9
Primavera” fue la canción con la que Ainda se despidió de su público en show donde presentaron su último disco. Crédito: Martina Henarejos.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Ciberseguridad en Argentina: se registraron más de 260 millones de intentos de ataque en el primer trimestre de 2024

Aunque los intentos de usurpación de datos han disminuido, la ciberdelincuencia encuentra nuevas maneras con la ayuda de la Inteligencia Artificial. ¿Cómo proteger los datos personales en internet?

“Paraguay”, un espectáculo teatral de brillante factura

Esta original producción de la Compañía Absoluta impacta con su visión cruda sobre la emigración latinoamericana, a la búsqueda de un mensaje potente envuelto en talento e ingenio interpretativo.

“Bacantes” o una invocación a las fuerzas del teatro

A partir de la llegada del dios Dioniso, la tragedia de Eurípides explora lo sagrado mientras revela las tensiones de lo humano en su búsqueda de otros modos de ser.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto