jueves 28 de marzo de 2024

Ainda presentó “Te Quiero” en Vorterix

Un repaso en fotos del show que brindó Ainda en el Teatro Vorterix, presentando su último disco “Te Quiero”.
Ainda
El pasado 30 de marzo el dúo Ainda tocó por primera vez en el Teatro Vorterix, donde presentó su nuevo disco “Te Quiero”. Crédito: Martina Henarejos.
FOTO 2
El dúo integrado por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá estuvo acompañado por Ine Maguire en guitarra acústica, Bruno Dante en batería, Lucila Pivetta en bajo y Benjamin Rampoldi en teclados. Crédito: Martina Henarejos.
FOTO 3
Las primeras invitadas de la noche fueron Perotá Chingó, que les acompañaron con la canción “Infinito”. Crédito: Martina Henarejos.
FOTO 4
En el show no faltaron temas como “Millones”, “Rompecabezas” y “Lado B”. Crédito: Martina Henarejos.
FOTO 5
La siguiente invitada fue Feli Colina para interpretar “Qué pasa”. Crédito: Martina Henarejos.
FOTO 6
A la mitad del set, el dúo pasó a un clima acústico para interpretar un enganchado de “Imán”, “Válsamo”, “Piedra Vegetal” y “Romance Ajeno”. Crédito: Martina Henarejos.
FOTO 7
Para la canción “No te alejes” subieron al escenario Facundo Montoya y Pablo Giménez, integrantes de El Zar. Crédito: Martina Henarejos.
FOTO 8
Casi al final del show se hizo presente el último invitado de la noche, Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia, para cantar juntes “Adiós”. Crédito: Martina Henarejos.
FOTO 9
Primavera” fue la canción con la que Ainda se despidió de su público en show donde presentaron su último disco. Crédito: Martina Henarejos.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La Secretaría de Cultura no estará presente en la Feria del Libro 2024

Desde el Gobierno informaron que su participación tiene un costo de 300 millones de pesos. En diálogo con Nota al Pie, el presidente de Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, desmintió la cifra.

ATE denunció nuevos despidos en el Ministerio de Educación de CABA

A través de un comunicado, la Asociación de Trabajadores del Estado informó que 300 trabajadores fueron despedides sin previo aviso. Entre elles, se encuentran 40 Auxiliares Administrativos Itinerantes.

Ataque terrorista en Rusia: Moscú apuntó a Ucrania y evalúa conexiones con Occidente

Las investigaciones preliminares del Servicio Federal de Seguridad (FSB) del país liderado por Vladímir Putin confirmaron la implicación de Kiev en la planificación del atentado. Respecto a la misma, funcionarios no descartaron la participación de Estados Unidos y del Reino Unido.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto