Nov 23, 2022 | Gremiales, Política

Amplia mayoría con Pedelhez 

Una consultora local vaticinó una abultada victoria del oficialismo en las elecciones del próximo 25 de noviembre en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML).
Pedelhez
El líder sindical, Miguel Pedelhez, charlando con afiliados. Crédito: Nota Al Pie

La consultora Management Asociados publicó un estudio que realizó sobre las elecciones que se llevarán a cabo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML), el próximo miércoles 25 de noviembre, donde el oficialismo comandado por Miguel Pedelhez, buscará la reelección. 

Las mediciones de la consultora que tiene sus oficinas en Lanús, certifican con un 0,01% de error que puede tener este sondeo. El muestreo se hizo con una investigación donde se expresaron mil municipales. 

El documento presentado muestra una gran cantidad de afiliados que tienen pensado participar, con una participación de casi un 80% en los mil casos estudiados. 

Los resultados finales dieron una clara ventaja para el oficialismo, la Lista 1 de Pedelhez, se llevaría la contienda electoral, con un 65% de los votos, mientras que en segundo lugar quedaría la agrupación de Héctor Degani con un 25% y tercera llegaría la encabezada por Mariano Cavalli con el 10%. 

Pedelhez
Paula Pedelhez, la secretaria adjunta del oficialismo. Crédito: Nota Al Pie

Los números muestran una clara ventaja en manos de la lista comandada por el histórico líder sindicalista. Referentes de la actual conducción, explicaron que “estamos trabajando para continuar esta gestión que lucha día a día para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores municipales. 

Históricamente hemos logrado muchísimas cosas, pero creemos que tenemos muchísimo por hacer y con el acompañamiento de nuestros afiliados, vamos a seguir en la lucha”. 

Para finalizar, plantearon que “estamos en este momento con la cabeza puesta en seguir presionando al Ejecutivo local para que nos dé un aumento digno, vamos a ir hasta las últimas acciones para lograr sueldos acordes a lo que nos merecemos como trabajadores municipales”.  

Compartir:

Notas Relacionadas

Nota Al Pie