jueves 25 de abril de 2024

Riddim, ¡dando siempre mucho más de lo que se espera!

El pasado viernes, la banda de reggae se presentó en La Trastienda (Balcarce 460, CABA) donde brindó un show lleno de magia.
1 DSC 2878
Con un show mágico colmado de buena vibra y alegría, la banda de reggae Riddim se presentó en La Trastienda (Balcarce 460, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el pasado viernes. Fotografía: María Caucia.
DSC 2868
Riddim es una banda de reggae orquestada, cuyos integrantes junto a su música hechicera, la transforman en una de las bandas de reggae nacional más escuchadas. Fotografía: María Caucia.
DSC 2880
La banda está formada por Pety (voz y percusión), Rodri Sekunda (teclas y coros), Polo Balbuena (bajo), Nacho Da Rocha (batería), Pato Gallini (guitarras y coros), Nico Vargas (saxos), Gaston Gonzalez (trompeta), Ariel Bisignano (trombon). Fotografía: María Caucia.
DSC 2896
Una de las más destacadas cualidades de Riddim es la huella de comunión entre sus miembros. El amor que emana de la vibra que los comunica se percibe en cada segundo del show. Fotografía: María Caucia.
DSC 2901
Pety, la voz y alma de Riddim, representa la filosofía rastafari respetando los principios del reggae. Fotografía: María Caucia.
DSC 3010
Los músicos invitados del show fueron Padu Vaccareza (trombon), Pablo Romagnoli (flauta), Ariel Villanueva (guitarra), Germán Alvarez (teclas) y Marcelo “Chelo” Delgado, cantante  de Zimbabwe. Fotografía: María Caucia.
DSC 2948
Cada uno de los músicos de la banda es una pieza fundamental, lo que los hace únicos. Fotografía: María Caucia.
DSC 2972
El sonido del reggae de raíz que los caracteriza, junto con los matices y ritmos de los años 70’s y 80’s, han sido desde siempre su más clara influencia. Fotografía: María Caucia.
DSC 3026
Sonaron temas como “Donde Brilla el sol”, “Buenas noticias”, “Vamos por mas amor” amados por el público que gozo cantando y bailando. Fotografía: María Caucia.
DSC 2951
“Cuanto más esperas de mí, cuando amas no debes medir…” ¿Cuanto más se puede esperar de esta banda que la rompe en cada canción? Fotografía: María Caucia.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Genocidio en la Franja de Gaza: descubrieron fosas comunes con cientos de cadáveres

Durante este fin de semana, las autoridades palestinas revelaron el macabro hallazgo de fosas comunes en las instalaciones sanitarias gazatíes y exigieron una investigación internacional. Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel sostuvieron que las acusaciones son infundadas.

Todo definido para las semifinales de la Copa de la Liga

Boca Juniors, Estudiantes de la Plata, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield son los protagonistas de las semifinales del primer torneo del año. Nota al Pie te detalla las sedes, los encargados de impartir justicia y la implementación de la “Goal line”.

El gobierno de Milei convoca al Consejo del Salario pero insiste en pagar el ajuste con el hambre del pueblo 

El próximo 30 de abril, las centrales sindicales y las cámaras empresarias se reunirán con para determinar el aumento del salario mínimo, vital y móvil. La cifra vigente se encuentra en pérdida frente a la inflación y se ubica por debajo del costo de la Canasta Básica.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto