Ago 30, 2022 | #Fotogalerías

Riddim, ¡dando siempre mucho más de lo que se espera!

El pasado viernes, la banda de reggae se presentó en La Trastienda (Balcarce 460, CABA) donde brindó un show lleno de magia.

Riddim
Con un show mágico colmado de buena vibra y alegría, la banda de reggae Riddim se presentó en La Trastienda (Balcarce 460, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el pasado viernes. Fotografía: María Caucia.
Riddim
Riddim es una banda de reggae orquestada, cuyos integrantes junto a su música hechicera, la transforman en una de las bandas de reggae nacional más escuchadas. Fotografía: María Caucia.
Riddim
La banda está formada por Pety (voz y percusión), Rodri Sekunda (teclas y coros), Polo Balbuena (bajo), Nacho Da Rocha (batería), Pato Gallini (guitarras y coros), Nico Vargas (saxos), Gaston Gonzalez (trompeta), Ariel Bisignano (trombon). Fotografía: María Caucia.
Una de las más destacadas cualidades de Riddim es la huella de comunión entre sus miembros. El amor que emana de la vibra que los comunica se percibe en cada segundo del show. Fotografía: María Caucia.
Pety Riddim
Pety, la voz y alma de Riddim, representa la filosofía rastafari respetando los principios del reggae. Fotografía: María Caucia.
Riddim
Los músicos invitados del show fueron Padu Vaccareza (trombon), Pablo Romagnoli (flauta), Ariel Villanueva (guitarra), Germán Alvarez (teclas) y Marcelo “Chelo” Delgado, cantante  de Zimbabwe. Fotografía: María Caucia.
Cada uno de los músicos de la banda es una pieza fundamental, lo que los hace únicos. Fotografía: María Caucia.
Riddim
El sonido del reggae de raíz que los caracteriza, junto con los matices y ritmos de los años 70’s y 80’s, han sido desde siempre su más clara influencia. Fotografía: María Caucia.
Sonaron temas como “Donde Brilla el sol”, “Buenas noticias”, “Vamos por mas amor” amados por el público que gozo cantando y bailando. Fotografía: María Caucia.
“Cuanto más esperas de mí, cuando amas no debes medir…” ¿Cuanto más se puede esperar de esta banda que la rompe en cada canción? Fotografía: María Caucia.