viernes 24 de mayo de 2024

Riddim, ¡dando siempre mucho más de lo que se espera!

El pasado viernes, la banda de reggae se presentó en La Trastienda (Balcarce 460, CABA) donde brindó un show lleno de magia.
1 DSC 2878
Con un show mágico colmado de buena vibra y alegría, la banda de reggae Riddim se presentó en La Trastienda (Balcarce 460, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el pasado viernes. Fotografía: María Caucia.
DSC 2868
Riddim es una banda de reggae orquestada, cuyos integrantes junto a su música hechicera, la transforman en una de las bandas de reggae nacional más escuchadas. Fotografía: María Caucia.
DSC 2880
La banda está formada por Pety (voz y percusión), Rodri Sekunda (teclas y coros), Polo Balbuena (bajo), Nacho Da Rocha (batería), Pato Gallini (guitarras y coros), Nico Vargas (saxos), Gaston Gonzalez (trompeta), Ariel Bisignano (trombon). Fotografía: María Caucia.
DSC 2896
Una de las más destacadas cualidades de Riddim es la huella de comunión entre sus miembros. El amor que emana de la vibra que los comunica se percibe en cada segundo del show. Fotografía: María Caucia.
DSC 2901
Pety, la voz y alma de Riddim, representa la filosofía rastafari respetando los principios del reggae. Fotografía: María Caucia.
DSC 3010
Los músicos invitados del show fueron Padu Vaccareza (trombon), Pablo Romagnoli (flauta), Ariel Villanueva (guitarra), Germán Alvarez (teclas) y Marcelo “Chelo” Delgado, cantante  de Zimbabwe. Fotografía: María Caucia.
DSC 2948
Cada uno de los músicos de la banda es una pieza fundamental, lo que los hace únicos. Fotografía: María Caucia.
DSC 2972
El sonido del reggae de raíz que los caracteriza, junto con los matices y ritmos de los años 70’s y 80’s, han sido desde siempre su más clara influencia. Fotografía: María Caucia.
DSC 3026
Sonaron temas como “Donde Brilla el sol”, “Buenas noticias”, “Vamos por mas amor” amados por el público que gozo cantando y bailando. Fotografía: María Caucia.
DSC 2951
“Cuanto más esperas de mí, cuando amas no debes medir…” ¿Cuanto más se puede esperar de esta banda que la rompe en cada canción? Fotografía: María Caucia.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Especialistas del CONICET investigan una proteína que busca conservar a la especie panterina

Un reciente estudio del organismo, enfocado en el ADN del yaguareté y otros felinos como las panteras, plantea como una posibilidad concreta la hibridación entre estas especies para su conservación.

Con buenas sensaciones para el futuro, Las Panteras vencieron a Corea del Sur en La Plata

La selección femenina de vóley superó 3 a 1 al combinado asiático y cerró con dos triunfos la serie de amistosos. Nota al Pie estuvo presente y dialogó con Bianca Bertolino, máxima anotadora del cotejo.

Sin Pacto y con protestas: Javier Milei celebra el 25 de Mayo en Córdoba

El Presidente se quedó sin la aprobación de la Ley Bases, por lo que debió reformular su idea original. En ese contexto, ATE anunció medidas de fuerza en las rutas cercanas al lugar donde se realizará el evento.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto