Jul 11, 2022 | #Fotogalerías

Feli Colina: una Diosa infernal

En el marco de “El Valle encantado Tour”, la cantautora salteña se presentó el pasado 9 de julio en Niceto Club, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, deslumbró con la presentación de su tercer disco de estudio.

Feli Colina
Con el misterio encantador de una diosa “manipuladora”, Feli Colina comenzó su show a telón cerrado. La noche del pasado sábado 9 de julio, dejó al público de Niceto Club enajenado. Crédito: María Caucia NAP.
Feli Colina
El despliegue de vestuario y luces fue la viva representación escénica de las bacantes de Eurípides. Crédito: María Caucia NAP.
Feli Colina
Una diosa que sale a escena avasallante, empoderada y dispuesta a seducir. Crédito: María Caucia NAP.
Feli Colina
En este sentido, su acción feroz, en estado de frenesí y el éxtasis de sus coros mantuvieron al público casi hipnotizado. Crédito: María Caucia NAP.
Feli Colina
Bellas mujeres, adornadas. El coro en una danza suave, lucía una fusión contradictoria de aspecto angelical y demoníaco. Crédito: María Caucia NAP.
Además, sus canciones, al igual que el vino en las bacantes, obligan a danzar de forma desmedida. Crédito: María Caucia NAP.
El folclore de su tierra y la tonada arraigada recuerdan su origen. Feli Colina se trasladó de Salta a Buenos Aires a sus 19 años y empezó mostrando su música en los subtes porteños. Crédito: María Caucia NAP.
Asimismo, la cantautora fue corista de la banda Conociendo Rusia, hasta que, el año pasado, anunció su retiro de la agrupación para continuar con su proyecto solista. Crédito: María Caucia NAP.
Casi como Dionisio, un dios que se mezcla entre los mortales, Feli Colina introduce misterio y seducción al mostrar su cuerpo casi desnudo, obligando a las mujeres que la miran a desnudar sus almas. Crédito: María Caucia NAP.
A su vez, la artista ganó el premio “Camino a Abbey Road”, donde pudo grabar su álbum Feroza en el mismo estudio que The Beatles. Crédito: María Caucia NAP.
Luego de tres años de producción, Feli Colina presentó su nuevo disco El Valle Encantado, donde retrata un lugar mágico e imaginario y realiza una relectura del folclore. Crédito: María Caucia NAP.
De esta forma, la noche del 9 de julio fue la elegida para presentar, junto a su banda Los Infernales, su último disco. El Valle Encantado lo grabó en 2021 en Mendoza. Crédito: María Caucia NAP.