Abr 11, 2022 | Cultura

“Arrancarmelo”, el nuevo tema de Wos

Tras hacer pública la canción, el Indio Solari lo felicitó. Además, se viralizó una foto del encuentro entre el joven cantante y el ex guitarrista de Los Redonditos en el Cosquín Rock.
Arrancarmelo Wos
Valentín Oliva, mejor conocido como Wos, en su videoclip del tema “Arrancarmelo”. Crédito: Instagram de Wos.

El cantante Valentin Oliva, más conocido como Wos, el 7 de abril presentó su nueva canción “Arrancarmelo” por su canal de YouTube. El tema  trata sobre una relación moderna, donde habitan inseguridades, diferencias, confusiones, contradicciones y expectativas. «No me pidas que lo vuelva a intentar, que las cosas vuelvan a su lugar», canta el joven argentino en su nueva obra.

“Arrancarmelo”, el nuevo sencillo

El artista vuelve a exponer las contradicciones e inseguridades que pueden atravesar las personas. Una canción que lleva a la introspección, con esencia real y, que de alguna manera, permite entender que nace de un sentimiento genuino. Podría ser ese el punto que cautivó al Indio y logró su reconocimiento. Wos huye de las construcciones sencillas y destaca por su contenido, lleno de situaciones que abundan en la cotidianeidad.

El videoclip es algo característico del joven músico. Al igual que el tema, nunca termina siendo casual o vacío, sino que acompaña el sentido de la misma canción. Se lo puede ver como protagonista, tirado en el piso de una habitación, pensativo y reflexionando sobre sí mismo.

Los elogios del Indio

Luego de subir en una publicación fotos y un video confirmando el estreno de “Arrancarmelo”, Wos recibió un reconfortante comentario de uno de sus mayores ídolos, el Indio Solari, el mismo expresa: “Muy linda canción y muy buena interpretación”. Y Wos le respondió: “Muchas gracias, Indio querido!! ¡Qué gran emoción!”. 

Sin embargo, este no es el primer reconocimiento del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota hacia Valentin. Hace dos años atrás, el artista defendió al joven en un posteo. En el mismo se ve una imagen de Wos como un dibujo y una persona le comentó: “Impresentable”. 

Entonces el Indio respondió: “No sean jodidos, che, ese muchacho se dedica a otro género musical y tiene su talento. No sean rivales de un músico, no está bueno. ¿No les gusta? No compren sus soportes y no vayan a ver sus shows, pero agredir a un músico? mmmmm”.

Arrancarmelo Wos
El trueque entre el joven y la leyenda de la música vía Instagram. Crédito: Instagram de Wos.

Wos junto a Skay Beilinson

Se conocieron a raíz de la primera jornada del Cosquín Rock 2022, en el cual Wos presentó en el escenario dos de sus éxitos como “Caravana” y “Oscuro Éxtasis”. En el mismo, estuvieron Trueno, Ciro Y Los Persas y pudo conocer a Skay Beilinson, con quien se tomó una foto detrás de escena.

“Música, simplemente música. Gracias.”, agregó Skay en su cuenta de Instagram al compartir la foto junto a Wos en el backstage del evento. El guitarrista y el campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos tuvieron su momento en vivo durante el festival con sus respectivas bandas. Hasta que, finalmente, lograron compartir unos instantes detrás del escenario.

Arrancarmelo Wos
La foto que se tomaron detrás del escenario entre Wos y Skay en Cosquin. Crédito: Instagram de Wos.

El festival PortAmérica

Wos confirmó que asistirá al evento PortAmérica que se llevará a cabo, en su décimo aniversario, en el nuevo recinto «A Azucreira de Portas”. Estará junto a grandes influencias como Bizarrap, Xoel López, The Parrots y Santi Araújo, entre otres.

Dicho festival se realizará el primer fin de semana de junio con grandes novedades.

Compartir:

Notas Relacionadas

Nota al Pie | Noticias en contexto