Feb 2, 2022 | Cultura

El Bar Mágico renueva su programación en febrero

El teatro de San Cristóbal cambió su cartelera con increíbles shows para febrero que incluirán magia, humor, fenómenos paranormales e ilusiones ópticas. NAP te cuenta de que se tratan y cuándo podes ir a verlos.
Martin Strada Gaston Paolini Pablo Zanatta fuente redes
 El Bar Mágico Teatro renueva su cartelera con increíbles shows para febrero. Crédito: Facebook @stradamartin

El Bar Mágico, el mejor espacio para dejarse llevar por el encanto, cambió por completo su cartelera de febrero. Luego de una temporada cerrada en pandemia, reabrió sus puertas hace poco. Y hoy ofrece a sus visitantes una  diversa programación que mezcla magia, humor e ilusiones extrañas. Todos los viernes y sábados del mes, Martin Strada y Gastón Paolini como anfitriones y otres artistas increíbles se subirán al escenario del teatro bar de San Cristóbal para sorprender al auditorio. Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o a través del siguiente link.

Cada fin de semana,  la platea conocerá distintos exponentes de la magia en Argentina. En un mismo escenario podrán descubrir un universo de cosas, donde las naipes mutan de identidad, las monedas se desvanecen y hasta objetos comunes y cotidianos como un tenedor podrán cobrar vida. Además, también habrá un espacio para fenómenos paranormales o magia mental que contarán con genios artesanos de la ilusión como Jonas Volman y Guillermo Flores

Rodrigo Camino y Matias Salgueiro
Una grilla colmada de espectáculos donde la magia, la ilusión, y un sinfín de emociones sorprenderán a la platea. Crédito: Instagram @rodri.camino @matisalgueiro

La programación detallada donde la magia y las emociones se entremezclan es la siguiente: 

Viernes 4/ 02: Martin Strada, Gastón Paolini, Guille Flores y Jonas Volman

Martín Strada y Gastón Paolini, iniciarán el show con su mundo de magia, entre naipes, monedas y distintos trucos. Luego, el siguiente dúo con Guille Flores y Jonas Volman sumerge a la platea en su espectro de ilusiones.

Sábados 5, 12, 19 y 26/02: Pablo Zanatta y Chiche Ferro

Cada sábado este dúo de artistas presentan show diversos, Pablo Zanatta, un maestro de la cartomagia, presenta un sinfín de trucos con naipes, gracias al gran juego de sus manos. Mientras que, Chiche Ferro brindará un espectáculo mediado por el humor y la magia que lleva como título “Gran Hermano Famosos”. En este último, seis personalidades de la Argentina entrarán a la casa, sólo una ganará y bajo la complicidad del auditorio.

Viernes 11/02: Rodrigo Camino, Facundo Daelli y Santiago Mouradia

Arranca Rodrigo Camino con un show titulado, “Música Bruja”. Un show que combina música, humor y sobre todo magia. Con habilidad crea una amalgama entre los distintos elementos para sorpresa de la platea. Después, le seguirán Facundo Daelli y Santiago Mouradia con su espectáculo, “Creer o Reventar”. Un show con ambiente de circo criollo tradicional, donde se presentan una variada colección de ilusionistas, telépatas y misterios. A su vez, dicha función se presentará los días viernes 18 y 25 de febrero. 

Adrioan Lacroix y Javier Lando fuente
Adrioan Lacroix y Javier Landó participarán del encuentro en el Bar Mágico del barrio de San Cristóbal, la cuna de la mejor magia de Buenos Aires. Crédito: @javodepicas @adrianlacroix

Jueves 17/02: Adrian Lacroix

Luego de haber realizado shows por el mundo de forma virtual en el 2020 y presenciales durante el 2021, Adrian Lacroix vuelve al escenario con un show en vivo, de mentalismo e ilusionismo. En un espectáculo de real renovación,  gracias a la experiencia ganada en sus últimos viajes, el artista inicia una nueva etapa en su carrera con un espectáculo híbrido que conecta el pasado con el presente. Además, la exhibición se caracteriza por una búsqueda de conocer o predecir el futuro, gracias a la combinación de ilusiones e historias donde el hilo conductor es el asombro.

Viernes 18/02: Javier Landó

El joven mago, Javier Landó, se aventura en la magia, entre naipes, trío de pelotitas, ilusiones ópticas, trucos con billetes y hasta elementos cotidianos como tiras de chicles o sorbetes. Todo lo que esté a su alcance para deslumbrar al público. 

Viernes 25/02: Matías Salgueiro

Matías Salgueiro, es otro mago que se apasiona con el juego de naipes y busca la forma de diferenciarse entre trucos osados cargados de ilusionismo: Sin embargo, sus manos mágicas también se atreverán a utilizar otros elementos como lápices y monedas. 

Compartir:

Notas Relacionadas

Nota al Pie | Noticias en contexto