En la presentación de su nuevo álbum, la banda realizó cuatro funciones en el teatro porteño. Con entradas casi agotadas, lo llenaron de alegría y emociones.
“Realmente es un sueño” expresó Mateo Sujatovich, el cantante de la banda, al encontrarse sin palabras frente a los gritos que corearon por él. A la vez, anunció que esa iba a ser “una noche de gustos fuerte”, adelantando lo que ocurriría sobre el final del show. Crédito: Melina Maciel NAP
Se presentó así una puesta en escena que contenía unos juegos de luces que hacían alusión a la ciudad porteña. Durante dos horas sonaron todas las canciones de su primer álbum “Conociendo Rusia”, el conocidísimo “Cabildo y Juramento” y el más reciente, “La Dirección”. Crédito: Melina Maciel NAP
Pasó tiempo de aquel show anunciado para marzo de 2020 en el Teatro Gran Rex que la pandemia no les permitió realizar. No obstante, las vueltas de la vida terminaron dándoles cuatro fechas en el mismo, superando aquel plan que se había vuelto lejano. Crédito: Melina Maciel NAP
Mateo dio comienzo al show sentado, tocando las primeras notas de la noche desde el piano. Por su parte, el público no se levantó de su asiento hasta que las canciones más movidas comenzaron a sonar, acompañando el momento acústico de la banda. Crédito: Melina Maciel NAP
“Equipo que gana no se toca”, pronunció el ruso para dar la bienvenida a Goyo Degano e Iñaki Colombo. Les integrantes de Bandalos Chinos se hicieron presentes por segunda vez en la semana. Acompañando así a sus amigues, entre bailes y juegos de guitarras, en las canciones “A lavez” y “Juro”. Crédito: Melina Maciel NAP
La felicidad del cantante, apodado el ruso, se vio reflejada cuando, con mucho entusiasmo, recorrió de punta a punta el escenario del Teatro Gran Rex. Crédito: Melina Maciel NAP
Anunciando que iban a hacer un “poquito de rocanrol”, la banda dio inicio a una de sus nuevas canciones: “Cada Día”. Posteriormente, siguieron con una de las más clásicas, “La Puerta”, que terminó siendo coreada por el público. Crédito: Melina Maciel NAP
Tras un amague de fin de show, se hizo presente ni más ni menos que Fito Páez, quien se sumó acompañando en tres canciones. Entre ellas la canción que tienen en conjunto “Tu encanto”. La misma salió y fue grabada en plena cuarentena, acompañada por un videoclip filmado en las mismas condiciones. Crédito: Melina Maciel NAP
El público explotó de emoción y los gritos se hicieron oír, lo que dio el pie para que el músico rosarino se quede un tema más. De esa manera, ”Cabildo y Juramento” comenzó a sonar. Crédito: Melina Maciel NAP
Un show que entre momentos de rock y otros más acústicos finalmente llegó a su fin. La banda está conformada por Guillermo Salort en batería, Juan Giménez Kuj en bajo, Feli Colina en coros y guitarra, Benjamín Rampoldi en piano y Nicolás Btesh en guitarra. A quienes Mateo Sujatovich, encargado de la voz y la guitarra, agradeció toda la noche pidiendo aplausos para elles. Crédito: Melina Maciel NAP
¡Aviso de Facebook para la UE!
¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir:
Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie. ¡Muchas Gracias!
El seleccionado masculino sub 21 derrotó este viernes a Corea del Sur. Culminó en el puesto 23 y mejoró dos posiciones respecto a la actuación de hace 2 años. Nota al Pie repasa los momentos claves de los partidos de la reclasificación.
El reclamo, que se replicó en muchas ciudades del país, acrecentó la presión por una Ley de Financiamiento para las universidades públicas en medio del continuo desajuste estatal.
Charlas, visitas guiadas, caminatas temáticas y paseos por sitios arqueológicos forman parte de la agenda cultural gratuita que la Ciudad ofrece en junio y julio. Una oportunidad para vecinos y turistas de conocer el lado menos visible del patrimonio porteño.