martes 23 de julio de 2024

Fito Páez homenajeará a Charly García en su 70° cumpleaños

Con un concierto gratuito en el Teatro Colón, este sábado desde las 19 hs
Portada.Telam
En el marco del Festival Charly BA, Fito Páez festejará el cumpleaños de Charly García. Crédito: Télam.

El martes por la noche, Fito Páez anunció a través de Twitter que este sábado desde las 19 hs celebrará el 70° cumpleaños de Charly García con un concierto en el Teatro Colón. El evento ocurrirá en el marco del Festival Charly BA.

El músico, escritor y cineasta dio a conocer que tocará con su banda actual, compuesta por Diego Olivero en bajo; Gastón Baremberg en batería; Juan Absatz en teclados; y Juani Agüero en guitarra. Además, acompañará la Orquesta Estable del Teatro Colón.

El vínculo entre Fito Páez y Charly García tiene larga data. Páez integró la banda de García para la gira del disco “Clics modernos” en 1983 y tomó parte en la grabación de “Piano bar”.

Los Andes
Charly García y Fito Páez, dos grandes del rock. Crédito: Los Andes.

Cómo conseguir las entradas

1. Agendar al boti de la Ciudad de Buenos Aires: 11 5050 0147

2. Esperar a las 14 horas del próximo viernes.

3. Enviar un mensaje: #CharlyBA y esperar la respuesta con los pasos a seguir.

Además, el show estará disponible de manera virtual a través de la web: vivamoscultura.buenosaires.gob.ar.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Panorama electoral en Venezuela: ¿qué se juega en estas elecciones presidenciales?

Este domingo 28 de julio se llevarán a cabo los comicios en los que se enfrentarán el actual presidente Nicolás Maduro y Edmundo González Urrutia. Este último se convirtió en candidato tras la inhabilitación de María Corina Machado y el veto a otros posibles sustitutos.

Pez (re)presentó su álbum «Frágilinvencible» en Niceto

La banda liderada por Ariel Minimal celebró, 24 años después de su lanzamiento, el repertorio completo y en orden de uno de los discos más queridos de su historia. La cita se dio este 20 de julio en un Niceto Club estallado.

La emisión cero de Caputo y Milei, otra fase del ajuste permanente

Se puso en marcha la segunda etapa del plan económico de la actual gestión. Según el Presidente, la medida “destruirá” a la inflación y conducirá a la quita del cepo. Lo que importa es la deuda externa.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto